- 02 de octubre de 2024
Los Lakers cayeron ante los Celtics con polémica y LeBron James hizo tremendo berrinche contra los árbitros y se quejó de sus decisiones en redes sociales.
La NBA ofreció una de las imágenes más curiosas de la jornada deportiva después de que en el encuentro de Los Angeles Lakers ante los Boston Celtics, los réferis no marcaron una falta a LeBron James en la última jugada del partido y que generó un berrinche del jugador.
Las redes sociales volvieron viral la imagen del ´Rey´ haciendo una rabieta que mostró su incredulidad y molestia después de que Jason Tatum parecía haber contactado claramente con su muñeca que generó que el encuentro se fuera a tiempos extra con empate a 105 puntos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Sophie O'Neill, la mujer que coqueteó con LeBron James en pleno partido?
Esta jugada generó que el veterano basquetbolista hiciera gestos de desaprobación, ya que los tiros libres le pudieron dar la victoria a su equipo en una de las rivalidades más longevas del deporte ráfaga, que al final terminaron perdiendo en calidad de visitante 125-121.
Además, su compañero en Los Angeles, Patrick Beverly, recibió una falta técnica después de que intentó convencer a los réferis al mostrarles la jugada en una cámara fotográfica, lo que no funcionó, pues la decisión ya estaba tomada y no había forma de echarla para atrás.
Tras este hecho, LeBron James usó sus redes sociales para asegurar que no entendía lo que había pasado, además de mostrar jugadas que pasaron las últimas dos semanas, dando a entender que hay cierta persecución en contra de su equipo por parte de los jueces.
Los Lakers tienen récord perdedor de 23-27, lo que los tiene en el décimo tercer puesto de la Conferencia del Oeste y lejos de los puestos de postemporada, lo que explica la reacción del ´Rey´ que tiene la responsabilidad de mejorar los números junto a Antony Davies y Russell Westbroock.
TE PUEDE INTERESAR: Luka Doncic: ¿Cuánto cuesta la lujosa Jeep todoterreno del basquetbolista de NBA?
Los Réferis reconocieron su error
Tras la polémica que se generó en redes sociales y en el estadio, en la rueda de prensa postpartido, el líder de los responsables de impartir justicia, aceptó que no vieron la jugada clara en vivo, sin embargo, tras ver la repetición, se dieron cuenta de su error, según el periodista, Eric Lewis.
Sin embargo, ya no se pudo hacer nada para cambiar el resultado final del encuentro que dejó una de las imágenes que se recordarán por siempre de LeBron James, quien, a pesar de sus 38 años de edad, fue el máximo anotador de los Lakers con 41 puntos. Para más notas síguenos en Google News.