- 02 de octubre de 2024
Un luchador de artes marcias mixtas que es campeón de la UFC se convirtió en un héroe al salvar a una mujer de un ataque y perseguir a su agresor.
Un luchador de artes marciales mixtas que es campeón de la UFC cambió los guantes por el papel de héroe luego que salvó a una mujer de un ataque y persiguió a su agresor hasta entregarlo a las autoridades para que fuera arrestado por este acto.
Los mexicanos Alexa Grasso y Brandon Moreno son compañeros de este peleador en la compañía especializada en combates, ya que gracias a las cámaras de seguridad de su casa pudo darse cuenta de lo que ocurría.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Alexa Grasso, la mexicana que triunfa en la UFC
El campeón de la UFC, Sean Strickland, publicó en sus diferentes cuentas en redes sociales el video del momento en el que persiguió al agresor de esta mujer debido a que se trató de esconder en uno de los automóviles que estaban en su acera y lo entregó a las autoridades.
En la grabación se ve como el luchador de la MMA sale de su casa luego de darse cuenta que este hombre se había metido en su propiedad y de inmediato fue a buscarlo para detenerlo porque aceptó que en primera instancia pensó quería robarse uno de sus vehículos y/o a él.
TE PUEDE INTERESAR: Brandon Moreno y los peleadores mexicanos que buscan hacer historia en la UFC
De inmediato lo confrontó y el agresor de la mujer trató de huir, pero debido a que no había forma de escapar, lo detuvo en la calle junto a otro hombre que se encontraba en su hogar, y lo empujó al piso para que ya no hiciera otra cosa en lo que llegaba la policía para entregarlo.
Sean Strickland, campeón de la UFC, cuenta cómo se dio cuenta que el que persiguió atacó a una mujer
En el mensaje que acompañó el video que publicó, Strickland contó que se enteró que este hombre agredió a una mujer después de entregarlo a la policía, donde señaló que un guardia de seguridad fue el que evitó que esta situación pasara a mayores y que el criminal huyó de la escena hasta que chocó, por lo que recurrió a ocultarse en su hogar.
"El tipo estaba borracho pisoteando a una chica y un guardia de seguridad lo vio, saltó a su coche y se fue. La seguridad lo siguió, chocó contra una acera, destrozó completamente su llanta, condujo por un tiempo y luego saltó y trató de esconderse en mi casa. Inicialmente pensé que estaba robando mi coche. Fue arrestado", comentó el luchador de MMA.
Sean Strickland es uno de los personajes más reconocidos de la UFC por ser campeón en una de sus categorías, pero por unos momentos cambió los guantes por el papel de héroe al detener al agresor que atacó a una mujer cerca de su casa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.