- 02 de octubre de 2024
Jake Paul tuvo su primera pelea profesional en el mundo del boxeo ante Tommy Furt en una pelea dramática que terminó en derrota que le quita su invicto.
El mundo del boxeo vivió una pelea emocionante donde Jake Paul fue derrotado por Tommy Fury por decisión dividida de manera dramática donde el youtuber tuvo su primer encuentro ante un rival profesional, por lo que perdió su invicto a pesar de las declaraciones previas.
Arabia Saudita fue la sede del encuentro que tuvo como protagonista al polémico creador de contenido que reunió a figuras de talla internacional como Cristiano Ronaldo y Mike Tyson, además de Tyson Fury que vio batallar a su hermano que comienza su carrera.
TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul: ´Canelo´, los hermanos Fury y los enemigos declarados del youtuber en el mundo del boxeo
Luego de que ambos pugilistas se dijeron de todo antes y durante la presentación de la pelea, llegó la hora de la verdad donde al principio se mostró con un encuentro igualado con ambos demostrando sus condiciones, lo que se mantuvo a lo largo de la contienda.
Debido a que ambos pugilistas comienzan sus carreras profesionales, se presentaron diferentes inconvenientes, pues en el Round 5 el réferi le quitó un punto a Jake Paul por dar un golpe por detrás de la cabeza, lo que le costó en el resultado final que se fue a las tarjetas.
Por su parte, Tommy Fury sufrió el mismo destino en el Round 6 después de que no hizo caso a las intervenciones del juez al no dejar de abrazar constantemente a su rival, sin embargo, demostró su calidad ya que, a lo largo de los ocho episodios en los que combatieron, fue mejor.
A pesar de que el youtuber derribó a su contrincante en el último round gracias a un recto de izquierda, no fue suficiente en las tarjetas, ya que dos de los jueces marcaron como ganador al británico con marcadores de 76-73, mientras que el tercero fue de 75-4 a favor del norteamericano.
TE PUEDE INTERESAR: Paul vs Fury: Tyson Fury apuesta millonada a que su hermano noqueará a Jake
Fury y Paul confirman revancha
Al final del compromiso ambos boxeadores confirmaron que habrá una segunda pelea debido a que en el contrato que firmaron había una clausula de revancha, lo que ambos aceptaron, por lo que en los próximos meses se sabrá la fecha exacta y la sede para el evento.
Tras el evento en Arabia Saudita, Tommy Fury se mantiene invicto con 9-0, mientras que Jake Paul sumó su primera derrota para quedarse con marca de 6-1, donde sus detractores seguirán atacándolo debido a que perdió su primera pelea profesional. Para más notas síguenos en Google News.