- 02 de octubre de 2024
Cristiano Ronaldo ha tenido semanas complicadas desde su llegada al Al-Nassr, provocando que aficionados rivales le recuerden a Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo llegó con "bombo y platillo" al futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, destino en el que ha tenido que hacer frente a infinidad de situaciones bajo la camiseta amarilla; recientemente tuvo que aguantar a algunos aficionados rivales que corearon a Lionel Messi.
La eterna rivalidad y comparativa con el argentino no lo ha dejado en paz e incluso ha llegado a Medio Oriente, donde los aficionados rivales del Al-Nassr suelen recordarle al argentino cada ocasión que tiene un resultado adverso o que simplemente no se le dan las cosas.
El futbolista portugués no ha podido contrarrestar la paternidad que tiene el Al Ittihad sobre el Al-Nassr, ya que en partidos de la Liga Profesional Saudí o partido de Copa de Arabia Saudita, los 'albinegros' suelen imponerse contundentemente al segundo club más ganador del país.
PUEDE INTERESARTE: Aficionado le grita a Cristiano Ronaldo "Messi es mejor" y el portugués no se queda callado
La primera ocasión que corearon a Messi durante la estancia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, fue en enero de 2023 luego de que el Al Ittihad eliminará del torneo copero al Al-Nassr, encuentro en donde el 'Comandante' poco pudo hacer para evitar la derrota.
Dicha situación ha sido replicada por parte de los mismos aficionados árabes, quienes ahora aprovecharon el triunfo del Al Ittihad ante Al-Nassr para nuevamente corear a Lionel Messi en medio del enfado de Cristiano Ronaldo por no poder salir con los tres puntos en disputa.
En un video que circula a través de redes sociales, se puede observar como el 'Comandante' sale enfurecido del terreno de juego tras no poderle ganar a su rival. Varios aficionados aprovecharon esta situación para unirse y gritar "Messi, Messi" provocando que el portugués pateara unas botellas.
El coraje de Cristiano Ronaldo se debe a que no solo cayó ante el Al Ittihad, sino que dicha derrota significó la caída del liderato general de la Liga de Arabia Saudita. La cima estaba en disputa dentro de este partido, por lo cual los 'Albinegros', resultando ganadores, alcanzaron los 47 puntos.