- 04 de octubre de 2024
Julio César Chávez reventó al rival de su hijo Omar por cancelar la pelea entre los dos previo a que se realizara.
Julio César Chávez reventó al rival de su hijo Omar por cancelar la pelea entre los dos previo a que se realizara, ya que el contrincante y su entrenador no se presentaron a la función, lo que causó sorpresa entre los participantes y la fanaticada, por lo que no se quedó callado.
El ´César del Boxeo´ había acompañado a su hijo en su preparación para su regreso a los rings, pero los dos fueron sorprendidos con el comportamiento de la gente que maneja la carrera de su contrincante y le mandó un mensaje contundente para tundirlo por su cobardía.
TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez "confirma" que es papá de Ronaldo Rodríguez
En un video publicado en su cuenta oficial en X, antes conocido como Twitter, JC Chávez reventó a Misael Rodríguez, rival de Omar, y a su entrenador, Robert García, por no presentarse a la pelea pese a que no había ningún inconveniente, además de exhibirlos como miedosos.
Lamentó que el preparador de su contrincante "dejó una función tirada" y dañó su prestigio al no estar en la función sin previo aviso, además de ridiculizarlo por su justificación por no hacerla, ya que aseveró que les dijo que se debió a que su hijo subió un kilo entre el pesaje y el combate, lo que le pareció una burla.
"Acaba de pasar algo increíble, la verdad que estoy bien decepcionado con Robert García y Misael Rodríguez porque resulta que no subieron a pelear porque Omar estaba un kilo arriba después de la rehidratación, entonces imagínense ustedes cuando el peleador da bien el peso, toma líquido y puede subir lo que quiera, ahora resulta que esta gente quería que diera un peso que supuestamente está estipulado en la Comisión de Boxeo de México", dijo Julio César Chávez en el video publicado en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de JC Chávez revienta a La Casa de los Famosos e 'insulta' a fanáticos
Omar, hijo de JC Chávez, ofrece disculpas por cancelación
Por su parte, el pugilista habló con el público presente, ya que lamentó lo sucedido porque mencionó que "la verdad que estoy en shock" por la actitud de ambos personajes y consideró que "se me hace una falta de respeto" que hayan abandonado el combate de esta manera, por lo que les ofreció una disculpa.
Julio César Chávez y Omar, su hijo, quedaron muy molestos con Misael Rodríguez y a su entrenador, Robert García, por no presentarse a la pelea que tenían pactada pese a que no había ningún inconveniente y exhibirlos por no ofrecer una justificación congruente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.