- 02 de octubre de 2024
Kansas City Chiefs ha tenido un amargo festejo por el Super Bowl LVIII luego de originarse un tiroteo en medio de los asistentes al desfile por el campeonato.
Los Kansas City Chiefs poco a poco se han hecho con un nombre dentro de la NFL, el título recién conseguido en el Super Bowl LVIII ha puesto de cabeza a toda la ciudad en todo sentido, particularmente luego de que los festejos se vieran manchados por un acto lamentable.
Durante el desfile para celebrar el campeonato de NFL, Kansas City vivió momentos de incertidumbre luego de desatarse un tiroteo que dejó imágenes impactantes. Las redes sociales poco a poco comenzaron a hacer eco de esta situación que tomó por sorpresa a todos los presentes.
Las autoridades locales reportaron la detonación de un arma de fuego en las inmediaciones de la ciudad de Misuri, cuando miles de asistentes se encontraban festejando junto al equipo el bicampeonato de la NFL, mismo que tuvo un desenlace repentino y desafortunado.
Podría interesarte: Taylor Swift: ¿Cuánto cuesta el bolso de balón que presumió en el Super Bowl LVIII?
Informes preliminares señalan que por ahora una persona ha fallecido, además de tres personas en estado crítico y cinco más en estado grave. A la par de la información que ha surgido, se dio a conocer el momento exacto del tiroteo, el cual terminó por complicar la situación.
Un momento que también ha causado conmoción es el momento exacto del tiroteo, el cual quedó grabado por las cámaras de la BBC; el reportero en escena vio interrumpido su reporte sobre el desfile en el momento que comenzaron a escucharse detonaciones de fondo.
Aunque la preocupación se apoderó de todos los aficionados presentes, el alcalde Quinton Lucas también estaba presente en el lugar y presenció el caos originado por las detonaciones; mencionó que los jugadores estuvieron a salvo en todo momento, por lo que no se vieron afectados físicamente.