- 29 de septiembre de 2024
Un club nocturno de Las Vegas anunció una superpromoción para los pilotos que corran el GP de Las Vegas de Fórmula Uno.
El GP de Las Vegas significará una de las últimas carreras de la temporada 2023 dentro de la Fórmula Uno, por lo que la expectativa en cuanto a nivel de competencia es bastante, porque en relación a la organización nada es como antes ya que existen bajas considerables en la venta de entradas.
Es en este circuito donde Sergio 'Checo' Pérez podría terminar por amarrar el segundo lugar de la clasificación, por lo que motivación hay de sobra todavía más al darse a conocer que un club nocturno ofrece encuentros gratis a los pilotos de Fórmula Uno.
Se trata de una noticia, pero al mismo tiempo "superpromoción", que ha revolucionado las redes sociales, puesto que las integrantes de este club pretenden "motivar" a los pilotos de cara al GP de Las Vegas, una de las carreras más curiosas de toda la temporada en la Fórmula Uno.
Fue el portal theblast.com el que dio a conocer que las empleadas de cierto club nocturno ofrecerán encuentros intímos con los pilotos de manera completamente gratuita. Dicha oferta fue promovida por Alice Little y Addison Gray, quienes buscan darle energías a los pilotos antes de correr en la pista.
PUEDE INTERESARTE - Checo Pérez: ¿Enojados? Horner y Marko hablan de la actuación del mexicano en GP de Brasil
Ambas chicas pretenden que se haga honor a uno de las tantas formas por las que se le conoce a Las Vegas, como lo es 'La Ciudad del Pecado'. Entre el discurso utilizado se puede leer que "cualquier piloto que quiera acelerar su corazón con Addi y Alice recibirá un encuentro 100 por ciento gratuito".
Este tipo de entretenimiento contrasta de manera considerable con una de las medidas implementadas por Toto Wolff, director de Mercedes, quien mencionó que buscará evitar a toda costa que algún integrante del equipo pise algún casino durante su estancia en Las Vegas.
Este par de mujeres revelaron para TMZ Sports, que no solo "consentirán" a los pilotos de Fórmula Uno sino que también harán lo propio con los visitantes al ofrecerles un descuento del 50 por ciento, con el objetivo de que puedan desahogarse y relajarse durante la semana de la carrera.
Addison Gray mencionó que también se hace por amor a la Fórmula Uno, además de darle ese "toque de mujer" al automovilismo, ya que "desde la eliminación de las chicas de parrilla en 2018, los eventos han carecido abrumadoramente del tan necesario atractivo femenino."
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.