- 29 de septiembre de 2024
El mexicano quedó fuera desde la Q1 en el GP de Hungría debido a un choque y alarga una mala racha con Red Bull en esta temporada.
La continuidad de Sergio ´Checo´ Pérez en la escudería de Red Bull parece pender de un hilo que cada vez se vuelve más delgado, el mal desempeño del tapatío ya está terminando con la paciencia de su equipo y el descontento en los últimos GP lo demuestra. De nueva cuenta, Christian Horner fue quien volvió a dar un ´ultimátum´ al mexicano con declaraciones cada vez más serias.
El Gran Premio de Hungría parece ser la gota que derramó el vaso, ya que ´Checo´ quedó fuera en la ´qualy´, luego de que la lluvia le jugara mal, provocando que el mexicano perdiera el control de su RB20 y terminara chocando contra uno de los muros de contención.
Ante el descontento de Horner y un monoplaza afectado, Pérez partirá desde el lugar 16 en el circuito de Hungaroring.
No están contentos con el rendimiento de ´Checo´
Después del accidente que tuvo el piloto tapatío, la reacción de Christian Horner fue la protagonista en la transmisión de la Q1 del GP de Hungría, mostrando el descontento de lo que había sucedido en la pista.
Al término de la carrera, el medio Viaplay le cuestionó al jefe de Red Bull sobre la paciencia que se le tendrá a ´Checo´ tras el mal paso que ha tenido en esta temporada, obteniendo una respuesta contundente que deja entrever que el equipo de la escudería austriaca no está contento con el rendimiento y se plantearan tomar medidas sobre el asunto.
Podría Interesarte: 'Checo' Pérez: La cláusula que podría provocar su despido de Red Bull
En sus palabras se nota el descontento que tienen sobre las malas actuaciones de Sergio y lo poco que ha contribuido al puntaje en la carrera por ganar la Clasificación de Constructores, misma que sobrelleva el neerlandés Max Verstappen.
Horner se mostró condescendiente al lamentar el accidente de ´Checo´ al mencionar que "fue un choque bastante grande así que me alegro de que Checo esté bien. Fue una gran lástima después de que ayer parecía bastante fuerte". Sin embargo, la empatía duró poco, ya que de inmediato soltó otro dardo por lo sucedido.
"Las condiciones eran complicadas para todos, y más cuando estaba por encima de su tiempo de vuelta, pero desafortunadamente el coche se le escapó y tuvo grandes daños".
´Checo´ Pérez partirá desde la décimo sexta posición en el Gran Premio de Hungría y tendrá que dominar el circuito de Hungaroring si se quiere subir al podio, sumar puntos y apaciguar un poco las criticas que cada vez se hacen más constantes, encendiendo el rumor de su posible salida de Red Bull.