- 30 de septiembre de 2024
El Clásico Español terminó con una goleada del Barcelona sobre el Real Madrid y Toni Kroos relató cuál fue su reacción después de la finalización del partido.
Barcelona derrotó de manera contundente al Real Madrid en el Clásico Español por un marcador de 4-0 y rompió una racha de partidos consecutivos sin ganarle a su odiado rival.
Fue la primera goleada de los culés en la era post Lionel Messi sobre el conjunto blanco, además que igualaron lo que hicieron en 2018.
Toni Kroos no pudo terminar el partido porque salió de cambio en el medio tiempo, y después de varios días, explicó la razón por la que tuvo que abandonarlo.
En el podcast que hace con su hermano, el mediocampista alemán reveló que lo sacaron porque tuvo una herida en su tibia que necesitó puntos; Kroos señaló que sufrió el golpe cuando él y Pierre-Emerick Aubameyang disputaron una pelota.
"Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté", dijo Kroos en su podcast, "Simply Mal Luppen".
Kroos expresó que él y sus compañeros perdieron la confianza cuando el Barcelona se adelantó en el marcador.
También recordó que al término del partido, quería salir del Santiago Bernabéu lo más pronto posible, pero no pudo lograrlo porque le tocó realizar el examen antidoping y se topó con dos jugadores del Barcelona.
"Además del resultado y de la herida, mi noche se completó cuando el médico me dijo que tenía control de dopaje. Me encontré con (Gerard) Piqué y Jordi Alba. No hablamos. Vinicius y yo éramos los perdedores y estaba deseando salir de allí", recordó el mediocampista alemán.
Al igual que su compañero Nacho, Kroos pidió calma a la afición del Real Madrid tras la goleada y aseguró que todavía tienen la posibilidad de ganar LaLiga y la Champions League.
Notas Relacionadas
2
3