- 30 de septiembre de 2024
El portero costarricense y su familia ofrecieron su mansión como refugio de varios ciudadanos ucranianos que huyeron de los ataques rusos
El conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha cobrado miles de vidas, entre ellas la de una gimnasta, y ha consternado a millones de personas del resto del mundo y muestra de ello es la acción solidaria que tuvo Keylor Navas con ucranianos que huyeron de su país en busca de refugio.
El portero costarricense del PSG ofreció refugio a 30 ucranianos en su mansión de París tras ver las acciones filantrópicas de otras personas y organizaciones, como la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia, en Barcelona, que llevó comida a los refugiados que están en Cracovia, Polonia.
Navas compró 30 camas y las colocó en la sala de cine de su mansión que habilitó como albergue temporal para los refugiados ucranianos, según Diario Sport. Además, su esposa, Andrea Salas, les dio ropa y comida.
El exguardameta del Real Madrid también les ha ofrecido cultos evangelistas ya que él es un gran creyente de la palabra de Cristo.
Su esposa también pidió ayuda en Instagram para recolectar productos como comida y ropa para los ucranianos que se refugiarán en Valencia, España.
Notas Relacionadas
2
3