- 30 de septiembre de 2024
Los futbolistas han denunciado que los jerseys con los que actualmente juegan son culpables de los más resultados que acarrean.
La indumentaria deportiva es sin duda alguna una de las cosas más importantes que poseen los deportistas, sobre todo los de aquellos que realizan deportes de alto rendimiento, donde lo primordial es que además de verse bien, tengan características a su favor.
Aunque quizá para las personas este resulte ser un detalle insignificante, este no lo es para los jugadores, porque el hecho de sentirse cómodos puede favorecerlos o no al momento de jugar, puesto que el uniforme debería ser diseñado para poder satisfacer estas necesidades.
Podría interesarte: Futbolista de la Premier League fallece repentinamente y consterna a su equipo
En los últimos años y con el avance de la tecnología se han creado ciertos tipos de prenda como los jerseys de futbol, que poseen características importantes, como lo es el hecho de que les permita transpirar de manera correcta, de tal manera que se evite que estén demasiado mojadas en un corto periodo de tiempo.
Es por eso que las marcas que visten a los equipos deben estar correctamente capacitadas para ofrecerles algo más que un diseño, de tal manera que no solamente sea un modelo que le guste a los aficionados sino que también ayude a los futbolistas a mejorar sus condiciones físicas en el terreno de juego.
Podría interesarte - Santiago Giménez: La millonada que Chelsea o Arsenal tendrían que pagar para ficharlo
Si bien existen muchos factores que podrían influir en el bajo rendimiento de un equipo, los jugadores del Aston Villa, equipo de la Premier League, han asegurado que su indumentaria actual es la causante de su mala racha en los últimos partidos, puesto que aseguran que la marca Castore no tomó en cuenta algunos detalles importantes.
Los futbolistas del Aston Villa han declarado que a diferencia de las camisetas de la temporada anterior, estas se empapan de sudor de manera más rápida, lo que provoca que se peguen al cuerpo e impide que se transpire correctamente, además de que por obvias razones, la camiseta pese más de lo normal.
Podría interesarte: Tigres busca fichaje de un campeón de Premier League con el Manchester United
Hay que resaltar que esta es la primer temporada en la que el Aston Villa trabaja con la marca británica Castore, por lo que ya han pedido a la marca que trabajen en este aspecto para no afectar el rendimiento de los jugadores, los cuales lucen empapados a solo 10 minutos de haber iniciado el juego.
Mientras tanto, los jugadores tendrán que trabajar con las camisetas que se tienen, puesto que aún tienen que disputar los partidos que restan de la temporada y las que continúen, puesto que el Aston Villa tiene un contrato con la marca por al menos un par de años.
Notas Relacionadas
2
3