- 07 de octubre de 2024
El mundo del futbol ha sufrido una perdida inesperada.
El mundo del futbol nuevamente se encuentra de luto luego de que un excompañero de Giorgos Giakoumakis, delantero de Cruz Azul, falleciera de manera repentina en su casa en Grecia, esto tras ser encontrado inconsciente al interior de la alberca de su propiedad.
Fue a través de redes sociales donde se informó el sorpresivo fallecimiento de George Baldock, futbolista inglés nacionalizado griego que fue encontrado muerto en la alberca de su casa durante las últimas horas del 9 de octubre, de acuerdo al uso horario del continente europeo.
Te puede interesar: Raúl Orvañanos responde a burlas de Giakoumakis
El exfutbolista tenía poco de haber cambiado de equipo ya que el verano pasado dejó las filas del Sheffield United para jugar en el Panathinaikos de Grecia, país al que representaba internacionalmente desde junio de 2022 debido a sus raíces con el país helenico.
Los primeros reportes señalan que George Baldock fue encontrado muerto dentro de la alberca de su residencia en Atenas, desconociéndose todavía el motivo que lo llevó a terminar con su vida, aunque las especulaciones no han faltado por parte de aficionados y los medios de comunicación.
Baldock y Giakoumakis compartieron vestidor en Grecia
Giorgos Giakoumakis compartió vestidor con el exfutbolista griego durante distintas concentraciones con la Selección Nacional, coincidiendo por primera ocasión el 2 de junio de 2022 en un partido ante Irlanda del Norte, mismo en donde tuvieron actividad dentro del terreno de juego.
Ambos se seguían en redes sociales, particularmente Instagram, llegando a concidir en un total de once ocasiones para defender la playera de Grecia. Por ahora, el delantero de Cruz Azul todavía no se pronuncia al respecto, aunque en las próximas horas podría emitir algún mensaje de despedida para quien fue su compañero de selección nacional.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE