- 30 de septiembre de 2024
El partido entre Rayados e Inter de Miami en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup pinta como el más atractivo de toda la ronda.
Lionel Messi ha revolucionado al Inter Miami desde el momento de su llegada, por lo que no solo ha dejado huella en la institución sino que también lo ha hecho en equipos de la MLS y próximamente lo hará con Rayados de Monterrey en el partido de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
El partido entre regiomontanos y norteamericanos pinta como el más atractivo de toda la ronda por lo que apenas se definió este cruce muchos aficionados comenzaron a cuestionarse el costo de los boletos para el partido de vuelta a disputarse en el estadio BBVA.
A pesar de que han existido muchos mitos rumores y suposiciones respecto a la venta de boletos, hubo aficionados que optaron por revender sus abonos a precios millonarios para tener la oportunidad de ver jugar a Lionel Messi, aunque a la fecha su presencia tanto en el partido de ida como en el de vuelta es una incógnita.
Es por eso que los boletos para el partido de ambos equipos se han puesto a mitad de precio, aunque desafortunadamente para los aficionados mexicanos no para acceder al Estadio BBVA sino que para hacerlo en el DRV PNK de Miami, donde se ha reportado una baja demanda de entradas.
Podría interesarte: ¿Se dejarán ganar? El mensaje de Sergio Canales sobre Lionel Messi por el Rayados vs Inter Miami
Reportes locales señalan que el Inter de Miami presenta poca venta boletos para el partido del próximo 2 de abril por lo que la directiva ha tomado la decisión de bajar sus precios y así garantizar un lleno para el partido de ida, rebajando precios de 150 a 90 dólares.
El principal motivo de la escasa venta de boletos es debido a que Lionel Messi se encuentra lesionado y su presencia en el partido no está garantizada, ya que está alejado de las canchas desde el pasado 15 de marzo y el problema que presenta está sujeto a evolución.
Notas Relacionadas
2
3