- 30 de septiembre de 2024
La lamentable noticia no tardó en circular y llamó mucho la atención que el equipo tendrá que jugar esta misma noche
El mundo del futbol está de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de uno de los porteros del Barcelona y justo cuando el equipo se preparaba para disputar un encuentro la noche siguiente, mismo que los están obligando a jugar pese a la lamentable situación.
Desafortunadamente los futbolistas no están exentos de los accidentes domésticos y el guardameta sufrió uno que, según información de distintos medios locales, le habría provocado un duro golpe en la cabeza que lo habría dejado con muerte cerebral.
PODRÍA INTERESARTE: Estadio Caliente: Jorge Pietrasanta revela venta de drogas en los baños de la casa de Xolos
Fue el Barcelona de Guayaquil que informó en las primeras horas del 16 de julio que Justin Cornejo había sido hospitalizado en estado crítico, lamentablemente horas después comenzó a circular la información de su muerte luego de la dura caída que sufrió.
El guardameta de 20 años era considerado como una de las joyas de su país e incluso muchos ya auguraban su pronto debut con el primer equipo de Guayaquil, aunado a esto ya había debutado con la selección ecuatoriana de su categoría hace poco tiempo.
Obligan a Barcelona a jugar pese a la muerte de su portero
Sólo la noticia en sí causó un fuerte impacto en los aficionados del equipo ecuatoriano así como de los seguidores del futbol en el mundo y en medio de esto sorprendió que la Conmebol obligara al equipo a disputar el encuentro que tienen pactado ante Bragantino.
PODRÍA INTERESARTE: Carlos Salcedo da pistas de su paradero tras el asesinato de su hermana
Dicho juego está pactado en actividad de la Copa Sudamericana el miércoles 17 de julio y por ahora la postura de la confederación ha sido criticada por no ser empática con Barcelona y la pérdida de su futbolista. Para más información, síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2
3