- 02 de octubre de 2024
Tras el anuncio de su salida de Cruz Azul, Pablo Aguilar se despidió del equipo y de su afición, donde aseguró que quedó muy contento de ayudar a ganar la Novena.
Cruz Azul sigue con la reestructuración de su plantilla rumbo al Apertura 2022 y varios jugadores que fueron parte de la obtención del título del Clausura 2021 han salido del equipo en este mercado de transferencias.
El más reciente en salir fue Pablo Aguilar, después que su contrato con el equipo no fue renovado al término del Clausura 2022 y la directiva cementera está en la búsqueda de su reemplazo.
El defensa paraguayo publicó un mensaje de despedida en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde mostró su agradecimiento por vestir la playera de Cruz Azul.
TE PUEDE INTERESAR: Uruguayos más recordados que jugaron en Liga MX; ¿Cavani se une a la lista?
Aguilar escribió "que no tenía palabras" para agradecerle a la afición de Cruz Azul por ser parte importante de la obtención del noveno título de liga de la Máquina.
"Creo que no tengo palabras para expresarle todo lo que siento a esta gran afición. No me queda duda de que sin su apoyo no hubiéramos logrado el tan esperado campeonato que juntos conseguimos", escribió Pablo Aguilar en su carta.
El defensa también agradeció a sus compañeros y a otros miembros del equipo por ser parte importante de su etapa y que sale del conjunto con una gran satisfacción porque aportó su "granito de arena para continuar con la grandeza de este club".
"Hoy me voy satisfecho por haber entregado todo lo que estaba en mis manos y aportar mi granito de arena para continuar con la grandeza de este club", expresó el jugador.
Cerró su mensaje al escribir que en este momento le tocó despedirse, pero tiene "la esperanza de algún día volver" al Cruz Azul, ya sea como jugador o en otro rol.
Pablo Aguilar llegó al Cruz Azul en el Apertura 2018 como uno de los refuerzos más llamativos de Ricardo Peláez cuando era director deportivo del equipo y fue parte de la obtención de cuatro títulos, incluido el del Clausura 2021.