- 02 de octubre de 2024
Brian Fernández y Atlético Morelia terminaron su relación laboral de manera repentina a pesar de que habían formalizado hace unas semanas.
El nombre de Brian Fernández ha sido constantemente relacionado con el futbol mexicano, particularmente por su brillante pasado en la Liga MX con el Necaxa, esto al menos antes de que su vida tomara un rumbo completamente distinto debido a una serie de problemas extracancha.
A principios de 2023, Brian Fernández alarmó a su entorno familiar en Argentina debido a que se reportó su desaparición tras haber encontrado su auto desmantelado. Esto también encendió las alarmas en México debido a que es recordado con cariño a pesar de la vida complicada que ha tenido.
El delantero argentino pasó por México antes de regresar a su país y verse envuelto en problemas con las sustancias nocivas, aunque después de una etapa de presunta recuperación regresó a tierras aztecas para nuevamente recibir una oportunidad aunque esta ocasión en la Liga de Expansión MX.
Brian Fernández llegó a reconocer que su lucha contra las adicciones era complicada debido a que extrañaba el futbol, motivo por el que la gente del Atlético Morelia decidió darle su voto de confianza para reivindicarse y volver a desempeñarse en el ámbito profesional con lo que esto conllevaba.
Fue el pasado 21 de agosto cuando se dio a conocer que Brian Fernández jugaría con los 'Canarios', esto con el objetivo de reencontrarse a nivel personal y profesional, aunque este 15 de septiembre se informó que se rescindió la relación laboral por "incumplimiento de contrato".
La directiva del Atlético Morelia dio a conocer a través de un comunicado que Brian Fernández fue dado de baja luego de dos partidos y un gol con el equipo. El documento señala el mejor de los éxitos para el argentino, además de señalar que no cumplió con lo prometido ante la institución.
¿Por qué se fue Brian Fernández de Atlético Morelia?
Se presume que Brian Fernández fue rescindido con Atlético Morelia debido a un motivo específico, el cual tiene que ver directamente con las drogas. El futbolista se encuentra lidiando la batalla contra las adicciones, por lo que al recaer nuevamente se habría optado por hacerlo un lado.
Esto tendría que ver directamente con el "incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución", principalmente por ser asociado con la promesa de no caer nuevamente en la drogadicción, aunque esto habría sido en vano y se convirtió en el motivo de su salida.