- 02 de octubre de 2024
El jugador le habría dejado claro a la directiva de que en caso de no ser titular en su próximo partido, entonces pediría su salida antes de que cierre el mercado de fichajes.
Una de las cosas más importantes para un deportista de alto rendimiento es tener presencia en el terreno de juego, por lo que muchas veces, algunos de ellos dan lo mejor de sí para poder ganarse un lugar dentro de la alineación inicial o en su defecto tener al menos una buena cantidad de minutos entrando de cambio.
Y cuando un futbolista se acostumbra a tener casi siempre esa titularidad, les resulta un poco extraño tener que aceptar que ahora, las cosas han cambiado y tendrán que esforzarse aún más para esa posición debido a la competencia interna dentro de cada equipo.
Podría interesarte: Cruz Azul: ¡Insólito! La Máquina pagaría a dos equipos por la llegada de Jorge Sánchez
Tan solo hace unos días justo este conflicto fue el mismo por el que supuestamente estaba atravesando Juan Escobar, futbolista de Cruz Azul que no quería conformarse con ser suplente en este torneo, por lo que habría pedido su salida del equipo y ahora esta misma historia se repite pero ahora en Tigres.
En los últimos años, el equipo de los Tigres ha ganado bastante protagonismo dentro de la Liga MX, sobre todo porque en tan solo unos años logró tener un equipo bastante sólido y competitivo que le ha permitido llegar a varias finales en los últimos años, por lo que es obvio que la competencia interna también ha ido en aumento.
Podría interesarte: ¿Y la rivalidad? América habría ofrecido uno de sus futbolistas a Chivas para reforzarse
Ante esta situación el delantero Luis Quiñones ha mostrado su inconformidad con ser suplente del equipo, ya que el jugador colombiano perdió la titularidad después de haber cumplido su partido de suspensión en la Jornada 1, mientras que en los otros dos partidos de Tigres ha tenido que ser suplente.
Al colombiano no le molestó entrar de cambio en el partido contra las Chivas, ya que pudo jugar al menos 28 minutos, sin embargo, la situación tomó otro rumbo cuando en el partido del pasado miércoles contra el Atlético San Luis, Siboldi tomó la decisión de meterlo de cambio al minuto 89, situación que molestó al futbolista.
Podría interesarte: Famoso analista "abandona" TUDN y ficha con un nuevo equipo
Y es que Siboldi ha estado alternando a Diego Lainez y Sebastián Córdova en la misma posición que Quiñones, por lo que el colombiano tomó la decisión de sentenciar de que en caso de no ser el titular contra Querétaro entonces pedirá su salida del equipo antes de que cierre el mercado de fichajes.
Cabe señalar que de acuerdo con información de Pello Maldonado, Tigres podría moverlo sin problema alguno ya que el futbolista ha sido sondeado por algunos equipos de la Liga MX e incluso por clubes de Sudamérica.