- 14 de octubre de 2024
El jugador de Cruz Azul habló sobre la posibilidad de que Boca Juniors busque ficharlo
El nombre de Gonzalo Piovi ha estado en boca de algunos periodistas y aficionados luego de que Fernando Gago hiciera oficial su salida de Chivas para arribar a Boca Juniors, situación que desencadenó un total descontento por parte de los seguidores del club 'rojiblanco' y de la Liga MX en general.
Cruz Azul podría ser nuevamente víctima de los 'Xeneizes' luego de que se revelara que Piovi sería una de las peticiones de Gago para reforzar su plantilla, lo cual encendió las alarmas en varios aficionados que si bien saben que nadie es indispensable no quieren ser parte de los "juegos sucios" del club argentino.
Aunque Piovi tiene contrato vigente con el equipo y lleva menos de un año en México, su futuro podría tomar un giro inesperado ante el interés del conjunto de Boca Juniors, esto debido a que es un equipo al que todo argentino desea ir, justo como en su momento expresó Darío Benedetto.
Piovi define su futuro con Cruz Azul
Aunque para algunos su lugar dentro de Cruz Azul podría no estar asegurado, la realidad es que Gonzalo Piovi no tendría posibilidad alguna de salir con dirección a Boca Juniors, esto debido a que se encuentra feliz dentro de México en lo personal y en lo deportivo gracias a la gestión de Martín Anselmi.
De acuerdo con Javier Alarcón y Adrián Esparza Oteo, "Piovi no se emocionó ni se ilusionó tanto como Gago, y está contento en Cruz Azul", mismo motivo por el que salida luce complicada, más porque su familia se encuentra cómoda desde el primer momento en el que llegó a México, además de que su relación con la directiva es plena.
Si bien la postura por parte de Gonzalo Piovi influye para no abandonar Cruz Azul por Boca Juniors, la realidad es que recientemente fue renovado con una cláusula de aproximadamente 10 millones de dólares, cifra que en la actualidad es sumamente complicada de manejar para los clubes en Argentina.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido