- 13 de octubre de 2024
El partido de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos podría resultar un enorme desastre.
El reciente papelón de la Selección Mexicana ante los suplentes de los suplentes del Valencia nos permite confirmar que estamos ante la presencia de la nueva y triste generación de ‘Ratones Verdes’.
Salvo honrosas excepciones, el Tri, de un tiempo para acá, está repleto de jugadores sin carácter, sin alma, sin vergüenza y lo que es peor, de muy poco talento.
Pero es lo que hay, no hay más. Y no hay más por culpa de las brutas decisiones de nuestros ineptos directivos, que entre otras cosas, atascaron el balompié mexicano de extranjeros.
¡Y viene el partido contra Estados Unidos!
Directivos y ‘Ratones Verdes’ no lo saben, pero se están metiendo a la ‘Tormenta Perfecta’. ¡Y no hay marcha atrás!
Una ‘Tormenta Perfecta’ es un evento meteorológico potencialmente peligroso, que se hace más grave por una combinación de circunstancias. Algo así le espera al Tri.
Solo imaginen esto: el estadio AKRON estará lleno de aficionados enojados, el rival es uno de los más odiados y hay jugadores que no son queridos. Así que si los ‘Ratones Verdes’ no ganan… ¡BOOM!
Quisiera decir que espero que eso no pase y que mi deseo es que gane el Tri, pero quizá lo mejor sea que esa ‘Tormenta Perfecta’ se cumpla y se convierta en una brutal sacudida para los ineptos directivos y sus ‘Ratones Verdes’.
¡ÉNTRALE AL DEBATE!
SILBATAZO REFEREE - ¿América podría ganar la Liga MX con puros mexicanos?