- 15 de octubre de 2024
Raúl Jiménez recuperó su mejor nivel y lo demuestra con la Selección Mexicana.
Raúl Jiménez está retomando su mejor versión como en los viejos tiempos, más específicamente antes del golpe que sufrió a finales de 2020 y que le provocó una fractura de cráneo. El delantero mexicano ha encontrado un segundo aire jugando para el Fulham de la Premier League, logrando llevar su nivl a la Selección Mexicana.
El delantero mexicano se ha hecho sentir durante su regreso al equipo 'Tricolor' dirigido por Javier Aguirre, esto al aprovechar su titularidad ante los Estados Unidos para callar a todos sus detractores y levantar al americanismo, principalmente por todos aquellos que pedían su salida del equipo por una cuestión de edad y tres mundiales sin anotación.
La Selección Mexicana logró irse con la victoria 1-0 al descanso gracias a un golazo por parte de Raúl Jiménez, quien mandó a guardar la pelota con un tiro libre excelso, mismo que puso de pie a gran parte del Estadio Akron además de hacerlo con el propio Andrés Guardado quien minutos antes había salido de cambio a manera de homenaje.
Su regreso no es miel sobre hojuelas
El regreso de Raúl Jiménez a Selección Mexicana, y uno de sus mejores niveles, no tien satisfechos a todos los aficionados ya que hay quienes lamentan que su prime nuevamente llegue mucho antes de la Copa del Mundo o cuando prácticamente no hay ningún torneo importante en disputa, como ocurrió durante su etapa en el Wolverhampton.
Jiménez ha dado prueba de su nivel no solo con el tiro libre ante los Estados Unidos, sino que también ha dejado huella con una rabona que no pudo ser rematada además de una tijera que se fue desviada, por lo que nuevamente ha llamado la atención debido a la forma que muestra futbolísticamente, con la posibilidad de mantenerse y poder afianzarse rumbo al Mundial de 2026.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE