- 24 de octubre de 2024
Hoy por hoy, todos los equipos de la Liga MX deben estar aterrorizados de enfrentar a la poderosa Máquina de Martín Anselmi.
En los últimos días, he visto y escuchado a aficionados del América y a supuestos periodistas decir que si en la Liguilla se diera el enfrentamiento entre Águilas y Cementeros, los de Cruz Azul estarían temblando de miedo.
Lo que digan los aficionados está bien, es parte del folclore. Pero que lo digan periodistas, sobre todo sin dar un argumento sólido, no me parece correcto, aunque cada quien.
Sinceramente creo que ni América ni Cruz Azul sentirían miedo en ese hipotético enfrentamiento, pero si hubiera que elegir a alguno, diría que en este momento, los de Coapa, y cualquier otro equipo de la Liga MX, deberían estar aterrorizados de jugar contra los de Martín Anselmi.
Lo que está haciendo Cruz Azul es asombroso. Once victorias en 13 partidos, mejor ataque, mejor defensa y con cuatro jugadores entre los mejores siete en la tabla de goleo.
América, por su parte, ya sea porque está convertido en hospital o por cualquier otra razón, pero el caso es que está firmando una temporada bastante mediocre.
Ojo, aclaro que no estoy garantizando que Cruz Azul eliminaría al América en la Liguilla, porque eso nadie puede hacerlo, lo que digo es que hoy por hoy los Cementeros son una auténtica Máquina y que si alguien debería sentir miedo, tendrían que ser las Águilas.
Si alguien piensa distinto solo debe recordar el 4-1 de hace unas semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Anselmi y un tapón de boca a los "sabios" de la TV