- 05 de noviembre de 2024
Ángel Sepúlveda será una de las grandes novedades de Javier Aguirre para la Nations League
La Selección Mexicana de Javier Aguirre ya comienza a prepararse para la Concacaf Nations League correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre, misma en la que se enfrentará a Honduras en una llave de ida y vuelta a disputarse en el país dentro del Estadio Nemesio Diez de Toluca.
Antes de que se hiciera oficial la lista de convocados, poco a poco surgieron algunos reportes respecto a los nombres que se incluirá en la convocatoria incluyendo el nombre de Guillermo Ochoa, quien a pesar de sus errores en Portugal sigue siendo considerado en la selección, desplazando así a otro arquero.
Te puede interesar: Selección Mexicana: Las sorpresas y ausencias de la convocatoria
Una de las principales novedades en ataque para la convocatoria es Ángel Sepúlveda, delantero mexicano de Cruz Azul que se encuentra en gran nivel dentro del Apertura 2024, al marcar un total de ocho goles en únicamente seis partidos como titular, resumiendo un total de 682 minutos.
El delantero de la 'Máquina Cementera' volverá a una convocatoria de la Selección Mexicana luego de varios años de ausencia y un amplio recorrido dentro de los equipos de la Liga MX, por lo que el presente que vive es firme reflejo del trabajo realizado por Martín Anselmi y compañía.
¿Cuándo fue la última vez que Ángel Sepúlveda jugó con Selección Mexicana?
Han pasado exactamente dos mil 661 días, al cierre de esta nota, desde la última ocasión que Ángel Sepúlveda disputó un partido con el 'Tricolor'; el último juego en el que estuvo presente fue en la Copa Oro 2017 durante la eliminación de México ante Jamaica en la ronda de semifinales.
Sepúlveda estuvo en juego con Selección Mexicana hace siete años, tres meses, y nueve días, jugando un total de siete partidos con un registro de dos goles, estos ante El Salvador en 2016 rumbo a la Copa del Mundo de Rusia y posteriormente en 2017 ante la selección de Curazao.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido