- 02 de octubre de 2024
El Herediano le dio la vuelta a los Diablos Rojos en su propio estadio y esto desató el enojo de los aficionados del equipo.
La noche de ayer fue sin duda una de las más agónicas de los últimos años para los aficionados del Toluca, quienes habían asistido al Estadio Nemesio Díez para apoyar a su equipo en la Champions Cup de la CONCACAF, sin embargo, no todo fue como lo esperaban.
A pesar de que todo parecía indicar que Toluca podría llevarse el partido, la realidad es que el Herediano le dio la vuelta al partido y por supuesto esto enojó a la afición, por lo que inmediatamente comenzaron a señalar a los posibles responsables de este resultado.
Podría interesarte: Toluca: Tiago Volpi responde a los señalamientos por encarar a la afición tras eliminación
De hecho, al finalizar el partido, los aficionados no dudaron en abuchear a su portero Tiago Volpi por haber cometido un gran error en uno de los goles, además, lanzaron algunos objetos cuando el arquero abandonaba la cancha, por lo que su compañero Maxi Araújo no dudó en defenderlo.
En redes sociales se hizo viral el momento donde Maxi Araújo hace la seña de guardar silencio, este gesto obviamente iba dirigido hacia los aficionados que estaban abucheando e insultado a Volpi, por lo que automáticamente también comenzaron a criticar a Araujo fuertemente.
Podría interesarte: Los memes y burlas que dejó la bochornosa eliminación del Toluca a manos del Herediano
Posteriormente, al paso de unas cuántas horas, Maxi Araújo colocó una publicación en su Instagram así como una historia en esta misma red social para pedirle disculpas a los aficionados por este gesto, explicando que él también estaba frustrado por el resultado y solo quería defender a su compañero.
Si bien estas disculpas fueron casi bien recibidas por la afición, la situación se complicó un poco después de que la pareja de Maxi Araújo, Leiza Gómez, quien es jugadora del Puebla Femenil, posteó una historia defendiendo a Araújo explicando que en realidad nadie lo conoce como persona y quienes exigen demás a los jugadores es porque nunca han experimentado lo difícil que es jugar futbol profesional.