- 02 de octubre de 2024
Julián Quiñones finalmente se estrenó con la Selección Mexicana y su festejo de gol fue completamente diferente a lo esperado.
Julián Quiñones consiguió su primera anotación con la Selección Mexicana en su tercer partido con la playera 'Tricolor' y aunque lo consiguió con una gran jugada individual, el festejo no pudo ser como se esperaba al menos para tratarse de su primer tanto con el país.
El delantero del América vivió un momento emotivo y confuso luego de estrenarse como goleador de la Selección Mexicana en su tercer partido con el equipo nacional, esto debido a que su anotación fue anulada de manera inmediata y posteriormente tuvo que ser revisada por el VAR.
PUEDE INTERESARTE: Benjamín Mora estalla vs Quiñones y asegura que "nunca será mexicano"; señala "conveniencia"
Quiñones vio frustrada su celebración de gol en conjunto con Uriel Antuna luego de que el abanderado decretara fuera de lugar en la acción previa a enfilarse al área. El naturalizado mexicano simplemente soltó una ligera sonrisa pidiendo que no se señalara el offside.
La actuación de Julián Quiñones en el primer tiempo ante Panamá por las Semifinales de la Concacaf Nations League se vio recompensada con su gol, mismo que fue revisado ya con todos los futbolistas en el centro del campo y finalmente se hizo valido sin tanto problema.
PUEDE INTERESARTE: América: Quiñones responde a críticas por polémico gesto a afición de Chivas
Aunque la efusividad del momento quedó atrás y fue borrada por el VAR, Julián Quiñones corrió hacia la banca para celebrar su primer gol como seleccionado mexicano y fue completamente apapachado por sus compañeros de equipo e incluso por el cuerpo técnico de Jaime Lozano.
El delantero de las 'Águilas' no pudo contener su felicidad y terminó por dedicar su anotación con la clásica celebración que lleva a cabo, de igual manera, se dio unos segundos para atender indicaciones y conectarse nuevamente al partido con una sonrisa inigualable.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.