- 02 de octubre de 2024
El analista deportivo considera que son dos jugadores que le faltan a la selección para tener un mejor rendimiento.
La crisis de la Selección Mexicana continúa aumentando y es por eso que con cada convocatoria que sale, hay tanto aficionados como analistas que exigen la presencia o ausencia de ciertos futbolistas, sobre todo teniendo en cuenta que la Copa América está a la vuelta de la esquina.
Derivado de ello, en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre los futbolistas que deberían dejar la selección, entre ellos Guillermo Ochoa, principalmente por el hecho de que se espera que dentro del 'Tricolor' exista el tan esperado relevo generacional.
Podría interesarte: El mensaje de Malagón a Ochoa por no dejarlo jugar con Selección Mexicana
Por supuesto, existen muchas opiniones encontrados en cuanto a los jugadores que deberían ser titulares dentro de la selección, prueba de ello todo el revuelo que se generó cuando Santiago Giménez fue banca e inmediatamente comenzaron a surgir polémicas en torno a este caso.
Si bien existen varias personas que han criticado fuertemente los planteamientos de Jaime Lozano, la realidad es que aquellos que tienen la formación como directores técnicos, quizá son los que más fundamentos tendrían para dar sus puntos de vista de acuerdo con sus experiencias.
Podría interesarte: Integrante de TUDN revela la verdad detrás de la presunta campaña contra Santiago Giménez
Uno de ellos es Mario Carrillo, quien recientemente ha dado de que hablar luego de que fuera cuestionado sobre los futbolistas que pediría para la selección y también los nombres de los jugadores a los que les daría la salida del combinado nacional, por lo que su respuesta ha causado un poco de controversia.
De acuerdo con la perspectiva del ex director técnico y ahora analista de ESPN, en este momento están todos los jugadores que se han ganado su puesto justamente, aunque él terminaría por agregar a Sebastián Córdova y a Alexis Vega a los futbolistas convocados.
Esta declaración ha causado gran polémica entre los aficionados, principalmente por el hecho de pedir el regreso de uno de los jugadores más controversiales de los últimos años que es Alexis Vega, mientras que con Córdova, algunos aficionados han mencionado que el futbolista de Tigres no tiene lo que se requiere dentro de selección nacional.