- 02 de octubre de 2024
El Clásico Regio sigue dando de qué hablar luego de que Nahuel Guzmán le apuntara con un láser a Esteban Andrada.
El partido del pasado fin de semana entre Rayados y Tigres se convirtió en uno de los más polémicos del Clausura 2024, esto debido a los actos dentro y fuera del terreno de juego ya que si bien el marcador regaló un empate a tres goles, el hecho de que Nahuel Guzmán le apuntara con un láser a la cara a Esteban Andrada dio de qué hablar.
La novela que se ha creado en torno a los porteros argentinos ha ocasionado que salga todo tipo de información al respecto, como los posibles insultos en contra de la gente de Rayados al interior de la zona de vestidores una vez que el central del partido dio el silbatazo final.
Aunque la Comisión Disciplinaria ya Investiga lo sucedido en el Estadio BBVA, principalmente la agresión de Nahuel Guzmán a Esteban Andrada, la directiva de Rayados parece no quedarse ahí puesto que buscan un castigo considerable para los Tigres por todas sus actitudes.
Fue el periodista regiomontano Willie González el que dio a conocer información sobre este caso, misma que está relacionada con el caso del 'Patón', ya que o solo él se vería afectado sino que también toda la plantilla recibiría un castigo considerable rumbo a la etapa final del torneo.
Podría interesarte: Periodista de Fox Sports 'defiende' a Nahuel Guzmán y revienta a Rayados, ¿qué dijo?
Durante el programa RG La Deportiva, este periodista señaló que "existe la posibilidad de que a Monterrey le otorguen los tres puntos en la mesa debido al acto de Nahuel Guzmán", esto derivado de los estatutos que manejan las autoridades del futbol mexicano.
González señala que Tigres perdería el partido debido a que un apartado disciplinario indica que "si un jugador del equipo rival, que no está jugando, interfiere en el desarrollo del juego, es causa para perder los tres puntos en la mesa", lo que significaría una decisión importante entre los 'Felinos'.