- 02 de octubre de 2024
La Federación Mexicana de Futbol sabotearía el partido de vuelta contra Rayados por la semifinal del Clausura 2024.
Cruz Azul vive un gran momento dentro del Clausura 2024, alcanzando las semifinales del presente torneo contra todo pronóstico ya que al inicio del certamen existían pocas probabilidades de ver a la 'Máquina Cementera' en la antesala por el título que actualmente defiende América.
A pesar de que el equipo 'cementero' ha logrado posicionarse de gran manera entre el resto de los equipos contendientes al título, situación demostrada al ser segundo de la tabla general, la propia Federación Mexicana de Futbol (FMF) llevaría a cabo un sabotaje en contra del equipo de Martín Anselmi.
Podría interesarte: Cruz Azul: Se revela la ubicación que podría tener el nuevo estadio de la Máquina
El conjunto 'cementero' se ha renovado de manera importante, misma situación que tomó por sorpresa a los propios directivos quienes ahora propinaron un duro golpe al equipo a pesar de ser conscientes del panorama exitoso que viven actualmente en el torneo.
De acuerdo con información de El Francotirador, columnista de Diario Récord, la Federación Mexicana de Futbol ha tomado una decisión en contra de Cruz Azul, la cual tiene que ver con el Estadio Ciudad de los Deportes y que además afectaría su despliegue deportivo dentro de la cancha.
Podría interesarte: Liga MX: Mhoni Vidente predice al campeón del Clausura 2024
Las autoridades del futbol mexicano pactaron la final de vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión para el sábado 18 de junio a las 18:00, exactamente un día antes del partido que definirá al segundo finalista del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Todo indica que el estado de la cancha no será el mejor de todos, por lo que la actividad entre Atlante y Cancún FC podría mermar las condiciones del campo, situación que jugaría en contra de Cruz Azul al momento de aplicar su estilo de juego característico contra Rayados.