- 02 de octubre de 2024
El cuadro rojiblanco habría pasado por alto un importante detalle cuando terminó su relación en televisión nacional.
Uno de los anuncios más esperados por parte de la afición es el de Chivas con Amazon Primer Video, mismo que se cerró tras su salida de Televisa, sin embargo dicho contrato ya habría representado un gran problema para el conjunto rojiblanco que pasaron por alto.
Es bien sabido que el Rebaño Sagrado es uno de los equipos con mayor convocatoria en todo México, debido a esto es que se esperaba que los seguidores estarían al pendiente de sus partidos como local, esto independientemente de qué canal los transmitiera.
PODRÍA INTERESARTE: Selección Mexicana: "déjense de mama...", dueño habría explotado tras llegada de Aguirre
Desafortunadamente esto no sería así y en Chivas habría preocupación por la audiencia de sus encuentros ahora que se transmitirán por Amazon Prime Video, esto luego de que surgiera información de que los juegos del cuadro rojiblanco del Apertura 2024 no tuvieron los espectadores previstos.
Según información de Récord a través de su columna de 'El Francotirador', dichos datos irían ligados directamente a que los tres juegos del Rebaño fueron mediante plataformas de streaming, el primero a través de Chivas TV y los otros dos en el canal de Youtube de Caliente TV.
Lo que dicha información refleja es que las nuevas generaciones no tiene tanto apego con el equipo y que los fervientes aficionados de mayor edad desconocen cómo sintonizar a su equipo, ya que comúnmente podía encontrar sus juegos en televisión abierta.
PODRÍA INTERESARTE: Chivas: Amaury Vergara "se burla" al responder sobre los refuerzos para el Apertura 2024
Lo que parecía un ambicioso acuerdo entre Chivas y Amazon Prime Video podría convertirse en un problema para el cuadro rojiblanco, especialmente porque en las transmisiones se espera audiencia para vender espacios publicitarios. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.