- 02 de octubre de 2024
Una jugadora fue fuertemente señalada por su propia afición y la situación no pasó desapercibida en medios de comunicación.
Un escándalo está ocurriendo dentro de la Liga MX Femenil, luego de que una jugadora fuera acusada de involucrarse con directivos de su equipo y lo más sorprendente es que fue la propia afición de dicha institución la que realizó la denuncia y en su estadio.
Desafortunadamente para decenas de futbolistas, son varios los clubes que tiene condiciones precarias pese a que se presume que la división es profesional, por lo que no es novedad que existan cosas difíciles de creer, sobre todo en equipos que no son tan relevantes.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Por infiel? Futbolista lanza dardo a Chofis López con peculiar video
Precisamente el escándalo dentro de la Liga MX Femenil es dentro del Club Puebla y la futbolista que señalan por relacionarse íntimamente directivos del equipo es Lucía Yáñez, esto apenas hace unos días donde la Franja hizo su debut en el Apertura 2024.
Fue la propia afición camotera la que lanzó volantes anónimos a la cancha del estadio Cuauhtémoc señalando la situación, donde también acusan a la jugadora de contagiar a una persona de una enfermedad de transmisión sexual y de abortar un bebé con cinco meses de embarazo.
Es racista y se expresa mal de los mexicanos, ha dicho que los poblanos son mediocres y que odia al equipo. Vendía fotos por Facebook, no estudió la universidad por burra, es una mustia y mentirosa", se lee en el impreso.
PODRÍA INTERESARTE: Familia de Salcedo revela el motivo por el que el 'Titán' se quiere ir del país
Hasta el momento el Club Puebla Femenil no ha emitido algún comunicado para mostrar una postura sobre la polémica de Lucía Yáñez, quien tampoco ha hecho alguna declaración sobre las acusaciones en su contra. Para más información, síguenos en Google News.