- 02 de octubre de 2024
Quiñones también aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados que lo criticaron por irse a jugar a Arabia Saudita
La tercer etapa de Javier Aguirre como director técnico de la Selección Mexicana no inició tan mal, ya que la victoria contra Nueva Zelanda fue suficiente para que algunos aficionados decidieran volver a tener fe en el combinado 'Tricolor', mientras que otros más continúan esperando a los próximos partidos.
Aunque hay algunos aficionados que han mostrado su apoyo por esta nueva etapa de la selección, otro más demostraron su descontento por la posibilidad de que exista el regreso de varias 'vacas sagradas' como lo es Guillermo Ochoa, quien no quita el dedo del renglón de conseguir su sexto Mundial.
Podría interesarte: Selección Mexicana: el 11 ideal de los olvidados por Javier Aguirre
Por otro lado, todo parece indicar que la llegada de Javier Aguirre al banquillo de la selección era lo que necesitaban los jugadores, esto de acuerdo con la perspectiva de Julián Quiñones quien sin querer lanzó un dardo en contra de Jaime Lozano y la forma en la que dirigía a la selección.
Julián Quiñones se ha convertido en uno de los futbolistas de la selección con más críticas, principalmente por el bajo rendimiento que ha mostrado desde su llegada al futbol de Arabia Saudita, aunque hay que resaltar que en el partido contra Nueva Zelanda tuvo que salir por molestias musculares.
Podría interesarte: Selección Mexicana: Javier Aguirre revela los excesos de los jugadores
En cuanto al tema de Jaime Lozano, Quiñones habló sobre una gran diferencia que existe ahora dentro de la selección tras la llegada de Javier Aguirre, al asegurar que el 'Vasco' ha aportado esa 'intensidad' que le hacia falta al equipo y que ahora esa intensidad les ha sido transmitida al resto de los jugadores.
"Me gusta la forma de trabajar porque es un modelo que me adapto muy bien porque soy un jugador explosivo, me gusta la intensidad, entonces me gusta lo que vino a transmitir, eso le faltaba a la Selección"-Julián Quiñones.
Finalmente, Quiñones mandó un mensaje a los aficionados que lo criticaron por irse a jugar a Arabia Saudita y aseguró que el irse para allá no era para que dejara de tener exigencia y que eso se ve reflejado por el simple hecho de seguir siendo convocado con la selección.
"A veces no saben de futbol y hablan, entonces eso no me afecta, yo me fui para allá (Arabia) para estar tranquilo en un nuevo ambiente, ya había hecho lo que hice en México, y fui a trabajar allá, no fui a relajarme por eso estoy en Selección"-Julián Quiñones.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido