- 29 de septiembre de 2024
Matías Almeyda habría solicitado la contratación de un exfutbolista del América para reforzar al AEK Atenas para la próxima temporada.
Matías Almeyda tuvo una temporada de ensueño con el AEK Atenas de Grecia, equipo con el que consiguió el doblete nacional al obtener el título de liga y también el de copa. El estratega argentino lo consiguió junto a Orbelín Pineda, futbolista que conoció durante su estancia en Chivas.
El 'Pastor' se volvió toda una figura dentro del futbol de Grecia a partir de los logros cosechados en la temporada 2022/2023 y aunque se desconoce si seguirá trabajando junto a Orbelín Pineda, ya tiene a otro mexicano en su lista de fichajes aunque se trata de un ex del América.
El entrenador argentino quiere reforzar su equipo para la próxima temporada y así seguir luchando por los títulos nacionales que están a su disposición, es por eso que planea solicitar a su directiva que se haga el intento por contratar a un futbolista que ve con buenos ojos.
Matías Almeyda considera que se trata de un futbolista que se ajusta a las cualidades de su equipo, reforzando un de las zona más importantes del terreno de juego como lo es la defensa. En Grecia diversos medios han comenzado a hablar sobre el interés que hay en un jugador mexicano.
Sports DNA, medio de comunicación en Grecia, ha revelado a través de un informe que Diego Reyes es el futbolista que podría llegar a reforzar al AEK Atenas. Matías Almeyda está interesado en el 'Flaco', quien en caso de concretarse viviría su segunda etapa dentro de Europa.
El canterano del América regresaría a Europa luego de pasar por el Porto, Espanyol, Real Sociedad, Fenerbahce y Leganés, equipos en donde tuvo destellos de sus capacidades en la zona defensiva. Diego Reyes vuelve a sonar para el equipo griego, ya que anteriormente lo hizo con la llegada de Almeyda al banquillo.
PUEDE INTERESARTE: Diego Reyes se burla de periodista regio que aseguró que "Tigres nunca sería campeón con él"
Diego Reyes incluso tendría que negociar con Tigres la posibilidad de salir nuevamente de México, esto después de haber renovado contrato de manera reciente tras el título de Liga MX. El central mexicano y canterano del América tiene un valor en su carta de 2.2 millones de dólares.