- 29 de septiembre de 2024
El delantero mexicano se mostró inconforme por el hecho de que el conjunto alemán optará por llevarse a la estrella de Noruega.
La venta de futbolistas mexicanos a Europa suele convertirse en todo un problema para los propios jugadores debido a las restricciones que existen por parte de los equipos mexicanos, justo como ocurrió con José Juan Macías y Chivas hace un par de años.
El joven delantero mexicano tuvo un paso desafortunado por Europa luego de que su ciclo con el Getafe no fuera el mejor, además de que pudo haber sido vendido al Borussia Dortmund aunque dicho traspaso no se concretó entre la poca accesibilidad 'rojiblanca' y la competencia con Erling Haaland.
Podría interesarte: ¿Qué le hizo? Kim Kardashian revela que enloqueció cuando conoció a Erling Haaland
Es precisamente el delantero noruego al que 'JJ' Macías le hace una mención especial en su fugaz aventura por Europa, esto al recordar que no pudo sellar su pase al equipo alemán por la poca ayuda que recibió de la gente de Chivas, pero también porque hubo cierta inclinación hacia Haaland.
Fue en el podcast "Cascarita Rivals" donde José Juan Macías reconoció que Chivas frenó su traspaso a los 'Abejorros' a pesar de tener una competencia con Haaland en donde presuntamente llevaba una ligera ventaja por el prestigio de la Selección Mexicana a comparación de la noruega.
Podría interesarte: Ex del Manchester City revela que se lastimó teniendo intimidad y fingió lesión en juego "por pena"
Macías mencionó que estaba para unirse a las filas del equipo de la Bundesliga, pero finalmente terminaron decidiéndose por él por una u otra razón. Admitió que Chivas tenía más ofertas por él en Europa, aunque no las aceptaron porque desconoce qué es lo que querían.
"Yo salgo en la serie del Borussia Dortmund, estábamos Haaland y yo en el mundo, la estábamos rompiendo. Claro que tenía más prestigio una Selección Mexicana que una Noruega. Estábamos para ir al Dortmund, pero por azares del destino se deciden por él". José Juan Macías
Entre los equipos que estaban interesados por contratarlo estaba la Real Sociedad, club que también pertenece a LaLiga pero con el que tampoco hubo oportunidad de negociar debido a las pretensiones por parte las Chivas.