- 29 de septiembre de 2024
Carlos Salcedo es uno de los futbolistas mexicanos más cuestionados de la actualidad, esto debido a sus actitudes y rendimiento deportivo.
Carlos Salcedo no la ha pasado nada bien desde el Mundial de Clubes de 2020, mismo que se disputó en los primeros días de 2021 por tema de la pandemia de coronavirus, esto debido a que muchos consideran fue la última ocasión en la que dio actuaciones decentes.
El 'Titán' ha sido cuestionado por muchos aficionados acerca de su nivel como futbolista profesional, principalmente por parte de los de su actual equipo: Cruz Azul. Lo que pocos saben es que Salcedo se dio el lujo de rechazar a un equipo campeón de Champions League antes de llegar a Tigres.
PUEDE INTERESARTE: Carlos Salcedo "anticipa" su salida de Cruz Azul y pide a equipo de la Liga MX que lo "rescate"
La llegada de Carlos Salcedo a Nuevo León durante 2019 causó polémica debido al nivel que había mostrado en Alemania, aunque la realidad es que para ese entonces había sido desplazado por el técnico del equipo, situación que lo llevó a tomar una decisión errónea.
Una de las confesiones más recientes del 'Titán', durante un podcast con un grupo de amigos, tiene que ver con el hecho de haber rechazado a un equipo campeón de Champions League con tal de permanecer en el Eintracht Frankfurt, situación que terminaría llevándolo a Tigres.
PUEDE INTERESARTE: ¿Adiós, Cruz Azul? Carlos Salcedo es anunciado con nuevo equipo en México
Carlos Salcedo mencionó que cuando fue desplazado del equipo alemán tuvo la posibilidad de llegar al Inter de Milan, pero rechazó la oferta debido a que pensó que "llegar a un club nuevo era algo jodi..o", tomando en cuenta la estabilidad que había encontrado en Alemania.
"Tuve un par de opciones como Inter (Milan) y otra del Schalke 04 pero desde el club me iban a hacer un nuevo contrato conocía la ciudad, en el club todos me trataban muy bien, el entrenador me dijo que iba a tener un rol importante. Pensé que llegar a un club nuevo era algo jodido".
Carlos Salcedo
Aunque las promesas que le hicieron resultaron falsas, esta situación llevó a que terminara arribando a Tigres tras perder protagonismo en el Frankfurt. Reveló que en su momento el técnico le hizo saber que tendría un rol importante, cosa que no se dio así.