- 29 de septiembre de 2024
El Bebote podría convertirse en el mexicano más caro de la historia.
Desde que Santiago Giménez llegó al Feyenoord poco a poco se fue ganando el cariño de la afición del equipo de Rotterdam, sobre todo teniendo en cuenta que a su llegada era uno de los delanteros de la banca, pero conforme fue pasando el tiempo se ganó su titularidad indiscutible.
Fue gracias a este buen desempeño que poco a poco Santiago se dio a conocer como uno de los mejores delanteros de Europa del momento, de hecho, sus estadísticas de este año han superado las del año anterior y esto ha provocado que varios equipos estén interesados en el 'Bebote'.
Podría interesarte: Santiago Giménez revela "por error" al próximo futbolista mexicano que jugará en Europa
En el anterior mercado de fichajes ya comenzaban a surgir los primeros indicios de que varios equipos estaban interesados en fichar al delantero mexicano, sin embargo, esto no sucedió, aunque esto podría cambiar en el próximo verano, ya que son varios los equipos los que ya han empezado a mostrar un verdadero interés en él.
Tan solo hace unos días, el padre de Santiago, Christian 'Chaco' Giménez y su agente Mariel Duayhe fueron vistos en Italia, ya que uno de los equipos interesados en fichar al 'Bebote' es el AC Milán, por lo que se especula que este equipo italiano ya habría presentado alguna oferta.
Sin embargo, este no es el único equipo que ha dejado claro el interés que existe para fichar a Giménez, ya que ahora, se ha sumado a la lista el equipo del Tottenham, quienes lo quieren de cara a la próxima temporada de la Premier League y también estarían teniendo los primeros acercamientos.
Podría interesarte: Chucky Lozano se 'burla' de Chivas y otros equipos que lo quieren fichar del PSV
Y es que esta conjetura comenzó a surgir después de que el propio Santiago Giménez compartiera en sus redes sociales su visita al Tottenham Stadium durante sus días libres en compañía de su prometida Fernanda Serrano, por lo que podría existir también ya un acercamiento con sus agentes para determinar su futuro.
Por supuesto, al Feyenoord no le conviene tanto la salida de Santiago, por lo que en caso de dejarlo ir tendrá que ser a un gran equipo europeo que esté dispuesto a pagar los 50 millones de euros o más que estaría pidiendo el equipo de Rotterdam por el mexicano, lo que lo convertiría en el el mexicano más caro de la historia hasta ahora.