- 29 de septiembre de 2024
Santiago Giménez podría dejar al Feyenoord en los próximos días e iniciar su trayectoria en la Premier League.
Santiago Giménez volvió a tomar relevancia en Europa en estos últimos días, de ahí que ahora nuevamente han salido algunas posibles ofertas que tendría el mexicano para salir del Feyenoord esta temporada y continuar con su historia dentro del viejo continente.
Desde hace un par de meses había surgido especulaciones sobre el futuro que tendría el 'Bebote', ya que varios equipos han mostrado tener un gran interés en el delantero mexicano, principalmente por el gran nivel que ha demostrado desde que llegó en Europa.
Podría interesarte: Santiago Giménez se sincera y revela su futuro en el futbol de Europa
Aunque también hay que resaltar que en los últimos meses había sido fuertemente criticado por la falta de goles, tanto con el Feyenoord como con la Selección Mexicana, lo que provocó que los rumores de su posible salida del equipo de Rotterdam se fueran apagando.
Sin embargo, eso ha quedado en el pasado, sobre todo después de que el delantero se volviera a encontrar con el gol y además contribuyera con una asistencia que permitió que el Feyenoord lograra tener un gran encuentro contra el PSV en la Super Copa de Holanda donde se coronaron campeones.
Podría interesarte: Rodrigo Huescas responde a Cruz Azul con fuerte mensaje tras señalamientos a su representante
Ahora, esto ha provocado que nuevamente salga a la luz el interés de un equipo europeo e incluso este equipo de la Premier League ya tendría lista la oferta que le presentarán al Feyenoord para poder hacerse del delantero mexicano en esta temporada, aunque aún no hay nada confirmado.
De acuerdo con información de Kery Ruiz para los 'Tricky Trees', el Nottingham Forest tendría listos 40 millones de euros para comprar al mexicano, lo que convertiría a Giménez en la segunda compra más cara de la historia del club de Inglaterra.
Hasta el momento no ha surgido mayor información, sobre todo porque lo que apuntaban algunos reportes pasados era que el Feyenoord estaría pidiendo unos 50 millones de euros por el mexicano, por lo que habrá que esperar a que se presente la oferta de manera formal.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido