- 29 de septiembre de 2024
El futbolista mexicano tendría todo acordado para hacer su regreso a las canchas en el equipo donde siempre lo querrán ver.
El futuro de Carlos Vela parece que dejó de ser una incógnita tras algunos meses en los que se le vinculó con infinidad de clubes, ahora se reveló que el mexicano jugará en América cuando muchos incluso especulaban con un posible retiro como futbolista profesional.
Desde los inicios de su carrera, el jugador demostró tener un talento pocas veces visto en nuestro país, tanto que ni siquiera hizo carrera en México y se terminó de desarrollar en el futbol europeo donde logró jugar en grandes equipos como Arsenal y Real Sociedad.
PODRÍA INTERESARTE: La increíble razón por la que Víctor Dávila no llegaría al América
Ya como una estrella con reconocimiento internacional, llegó a la MLS para grabar su nombre con letras de oro, rompiendo récords con la franquicia que vio crecer del LAFC, sin embargo su contrato terminó con la institución y se quedó sin club desde la temporada pasada.
Carlos Vela sale de la inactividad para jugar en América
Han sido infinidad de ocasiones donde el jugador aparece en el radar de equipos mexicanos como Chivas, Rayados y América, sin embargo hasta ahora se ha negado en aceptar una de las jugosas ofertas que le han hecho y todo indica que se mantendrá de tal forma.
Carlos Vela jugará en América si es que se confirma su regreso al LAFC, esto según información de diversos reporteros en Estados Unidos como Tom Bogert, quien señaló que ya llegaron a un acuerdo e incluso en las redes sociales del equipo angelino han dejado algunas pistas.
PODRÍA INTERESARTE: Conoce a México FC, el equipo en España que pretende jugar con puros mexicanos
Cabe recordar que el mexicano se ganó el cariño de la afición del equipo y no es para menos, pues es considerado como el mejor jugador en su corta historia y ahora vuelve para seguir sumando logros. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde tocamos los temas más polémicos del futbol mexicano.