- 08 de abril de 2025
Guillermo Ochoa no solo vive momentos complicados en la cancha estando en Portugal

Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas con mayor cantidad de señalamientos a lo largo de la historia de la Selección Mexicana, esto derivado de las actuaciones que ha tenido con el equipo nacional las cuales son recordadas más allá de lo que ha logrado sacar en las Copas del Mundo que ha participado.
Uno de los principales problemas que tiene la afición con Paco Memo es el hecho de que consideran "se aferra" a jugar con el 'Tricolor' a pesar de su avanzada edad, además de querer cumplir de una u otra manera su asistencia a seis Mundiales, lo cual parece complicado viendo el presente de la portería nacional.
Te puede interesar: La prueba de que Memo Ochoa no llegaría al futbol de España
A pesar de las críticas constantes que recibe, el portero mexicano también tiene una importante cantidad de seguidores en redes sociales y consciente de eso ha pedido ayuda a cada uno de ellos a través de su cuenta de Instagram luego de dar a conocer que se encuentran atravesando un serio problema.
Guillermo Ochoa sufre grave problema y pide ayuda a sus seguidores
El portero del AVS de Portugal pocas veces hace uso de las redes sociales y cuando lo hace es precisamente para tratar de interactuar a detalle con sus seguidores, como esta ocasión ocurrió al dar a conocer que atraviesa una "riesgosa" situación luego de que su computadora comenzara a sacar humo.
Te puede interesar: Ochoa estaría "vetado" de la selección por temas de patrocinio
Fue con una historia de Instagram como Guillermo Ochoa dio a conocer que su ordenador comenzó a sufrir estragos importantes al captar cómo salía vapor de uno de sus costados, además de que llevó a preguntar si alguien sabía si se trataba de algo grave sin saber qué hacer al respecto.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a darse cuenta del problema de Guillermo Ochoa, por lo que no dudaron en mostrarle su apoyo y aunque no hay actualización todavía sobre el caso, la realidad es que el portero se vio en apuros e incluso pudo haber estado en riesgo.