- 18 de septiembre de 2024
Randal Willars confesó que compitió en los clavados desde la plataforma 10m en París 2024 con una fractura.
Randal Willars confesaría que compitió en la final de los clavados desde la plataforma 10m en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una fractura que le habría impedido dar su mejor rendimiento en su búsqueda por conseguir la medalla, donde se quedó cerca.
El clavadista mexicano terminó en la posición cinco de la prueba, en el que un error en la ejecución de uno de sus clavados fue el que marcó la diferencia y lo dejó fuera de la pelea por una de las tres preseas que se otorgaron, por lo que su siguiente objetivo es mejorar en Los Ángeles 2028.
TE PUEDE INTERESAR: Marco Verde revela el sacrificio que iba a hacer para ganar oro en París 2024
Acorde a un reporte publicado en la columna de El Francotirador en el Diario Récord, Randal Willars habría confesado que compitió en la final de los clavados desde la plataforma 10m en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una fractura, por lo que lo habría afectado su rendimiento.
Según la información que salió en este artículo, el atleta de nuestro país habría hecho esta admisión durante una conferencia motivacional que atendió y ayudaría a entender porque no pudo amarrar una de las tres medallas que se otorgaron en la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: México sin ganar oro en París 2024, iguala su sexta mejor participación en JJOO
El clavadista azteca habría sufrido una fractura en una de sus costillas durante su preparación para participar en la justa y que pese a la incertidumbre sobre su disponibilidad, estuvo en la competencia y consiguió el quinto puesto en la clasificación final.
Tras la publicación de la columna de El Francotirador en el Diario Récord, el deportista mexicano no se ha pronunciado públicamente sobre esta información respecto a su situación médica durante la realización de la justa; fue recibido por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el 20 de agosto de 2024.
¿Conoces el origen de los apodos más famosos del futbol? Tocamos este tema en nuestro canal de Youtube.
Randal Willars habría confesado que compitió en la final de los clavados desde la plataforma 10m en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una fractura en su costilla, por lo que lo habría afectado su rendimiento. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.