Facundo es uno de los integrantes de la barra de comedia de Televisa en Qatar 2022; su ingenio no conoce límites y esta ocasión se personificó como limpiaparabrisas.
Facundo es uno de los creadores de contenido más tradicionales durante las coberturas mundialistas, ya sea con Televisa Deportes o TV Azteca Deportes. Para Qatar 2022 encontró espacio en la barra de comedia de TUDN, donde comparte objetivos con Werevertumorro.
Para la Copa Mundial celebrada en Medio Oriente, su creatividad y originalidad no se ha limitado a pesar de la serie de restricciones por parte del gobierno local. Su broma más reciente le trajo problemas a tal grado de ser detenido, ya que se personificó como un limpiaparabrisas.
PUEDE INTERESARTE: En qué casos una persona podría recibir latigazos en Qatar 2022; ¿fans del Mundial estarían en riesgo?
El comediante mexicano puso a prueba las leyes nacionales con un sketch en donde salió a las calles de Qatar como el clásico limpiaparabrisas mexicano, el cual aprovecha los altos vehiculares para caminar sobre el asfalto y rociar jabón sobre los ventanales de los automóviles.
Facundo se personificó de tal forma que le permitiera identificarse con el limpiaparabrisas mexicano, el cual busca el pan del día a día a costa de los conductores. Aunque su broma parece tomó tintes de experimento social, consiguió ganar buena cantidad de dinero gracias a las personas qataríes.
El sketch del comediante se vio recompensado por los 60 pesos mexicanos que recibió por simplemente limpiar el cristal de un automóvil. A pesar de que todo era alegría y buena vibra por parte de los conductores, la recta final de su broma se salió de control con todo y la presencia de la policía.
PUEDE INTERESARTE: Futbolistas que han abandonado a su país en pleno Mundial
A pesar de que algunos automovilistas escapaban de él por limpiar los vidrios de su auto, hubo uno que no le toleró la acción y se bajó de su coche completamente enojado. Aunque intentó explicar la situación, este llamó a las autoridades policiacas para que detuvieran a Facundo.
Al final se le puede observar sentado en una jardinera a la espera de recibir una respuesta por parte de la policía, misma que se encontraba a un costado suyo. De la detención poco se sabe, aunque todo indica que no pasó mucho tiempo arreglando sus problemas legales debido a que se ha hecho presente en sus redes sociales.
Entre otras de las bromas que ha realizado en Qatar se encuentran las de personificarse como un jeque y hacerse pasar como dueño de uno de los estadios, pero también como seguidor argentino detractor de su propia selección para así calentar los ánimos previo al juego contra México.