- 02 de octubre de 2024
El periodista deportivo se siente agradecido con ESPN, pero dice que la empresa no tenía derecho a cubrir muchos eventos.
El periodista deportivo Alejandro de la Rosa se dio a conocer en ESPN, empresa donde permaneció varios años y que abandonó en 2018, donde en buscaba cumplir el sueño de poder cubrir los eventos deportivos en vivo y no desde la azotea.
En el Podcast de Toño de Valdéz, de la Rosa que ahora se encuentra trabajando para TUDN contó su experiencia de trabajar en ESPN y mostró su agradecimiento a la empresa.
De la Rosa también relató que tenía ganas de cubrir los eventos de manera presencial, ya que ESPN no tenía derechos a muchos de ellos y siempre se cubrían de lejos.
Hubo un poco de conflicto por cómo me fui& Tenía la ilusión de hacer un Mundial en el estadio y no en una azotea o en medio de la ciudad. Agradezco a ESPN porque me permitió cubrir prácticamente todos los eventos posibles ligados al futbol, pero siempre alrededor o fuera de los estadios porque no tenían derechos de nada", aseguró.
Además, el periodista admitió que al tener nombres como José Ramón, David Faltelson, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez en los grandes programas de la empresa, sería difícil que él tuviera más exposición y esa fue otra de las razones que lo motivaron a cambiar de aires.
Alejandro de la Rosa también contó que gracias a TUDN ahora más gente lo conoce y el trabajo que hizo en Tokio 2020 al hacer una sección llamada "El Japón desconocido" ha hecho que la gente en la calle lo reconozca y felicite por su trabajo.
De la Rosa también habló sobre las redes sociales y contó que convencio a Heriberto Murrieta a abrir su cuenta de Twitter, además confesó que el periodista quería cerrarlas semanas después por las críticas que recibía a través de la red social pero Alex lo convenció de que no lo hiciera.