- 02 de octubre de 2024
El actor mexicano, Alfredo Adame, reveló que fue víctima de agresiones físicas en su domicilio, por lo que realizará las demandas correspondientes.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa, luego de que supuestamente intentó grabar a un par de personas que habían sido baleadas en la alcaldía Tlalpan.
Después de que se hizo viral la imagen en la que se ve al actor mexicano con el ojo ensangrentado, minutos después el expolítico utilizó sus redes sociales para contar su versión de los hechos y para notificar su estado de salud.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Está permitido que revisen tu ticket al salir de las tiendas? Profeco lo aclara
De acuerdo a una entrevista que concedió a TV Azteca, Alfredo Adame previo a llegar a su domicilio escuchó el sonido de las sirenas de las patrullas y le llamó la atención, además de que tardó en ingresar a la calle de su casa porque no había paso.
Luego de que logró llegar hasta la puerta de su hogar, bajó de su auto para saber qué había ocurrido, ya que notó un gran operativo por parte de la policía capitalina en la esquina de su domicilio.
TE PUEDE INTERESAR: El Juego de Calamar llega a la vida real, ¿cómo inscribirte en el challenge y ganar 4.56 millones?
Mientras platicaba con sus vecinos para enterarse de lo que había sucedido, el actor mexicano aseguró que se acercó un auto y vio que adentro estaba un hombre y una mujer heridos, pero después de intercambiar algunas palabras, el chofer lo comenzó a agredir.
"Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle (chofer del auto) y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos", explicó Adame en TV Azteca.
TE PUEDE INTERESAR: La enfermedad que retiró al actor de House of the Dragon de la Premier League
Tras la golpiza que recibió Alfredo Adame, de inmediato acudió ante las autoridades para presentar su demanda, además utilizó sus redes sociales para señalar que había sido "víctima de unos malandros" y que estaría dando a conocer su situación legal por la misma vía.
Es de resaltar que el mismo periodista que dio a conocer sobre las agresiones físicas que recibió Alfredo Adame, minutos después en sus redes sociales reveló que los agresores del actor mexicano ya estaban en manos de las autoridades. Para más información, síguenos en Google News.