- 02 de octubre de 2024
Francisco Kikín Fonseca defendió a Julio César Cata Domínguez de las críticas de los aficionados a causa de la polémica fiesta infantil que organizó.
Julio César 'Cata' Domínguez causó controversia en redes sociales luego de armar una polémica fiesta infantil, misma en la que varios aficionados y expertos mostraron una postura de rechazo al respecto debido al contexto social del país en la que esta se llevó a cabo.
El defensa de Cruz Azul organizó una fiesta de 12 años para Matías, uno de sus tres hijos, con temática del crimen organizado debido a que se podía ver a varios niños con armas de juguete y accesorios relacionados con personajes como Ovidio Guzmán y Joaquín 'Chapo' Guzmán.
:
La celebración organizada por el 'Cata' trajo señalamientos por parte de Javier Alarcón, analista y seguidor de Cruz Azul, el cual cuestionó el razonamiento y sentir por parte del nacido en Chiapas, particularmente por el ambiente que se vivió hace un par de días en Culiacán, Sinaloa.
A pesar de que la mayoría de comentarios era en contra de Domínguez, hubo quienes salieron a defender al futbolista de la 'Máquina Cementera'. Primero fue Aldo Farías el que "justificó" la temática de la fiesta y después fue Francisco 'Kikín' Fonseca quien pidió detener los comentarios contra el 'Cata'.
El ahora comentarista de TUDN utilizó sus redes sociales para pedir un alto a los comentarios contra Julio César 'Cata' Domínguez. Cuestionó de manera indirecta a los aficionados, a quienes incluso les pidió poner un alto al hate y buscar algo productivo por hacer.
Desde luego que los comentarios, ahora también contra Fonseca, no se hicieron esperar, particularmente porque tacharon al 'Kikín' de cubrir y solapar lo hecho por el 'Cata' más allá de presuntamente pedir disculpas por las fotografías que se difundieron a través de redes sociales.
El comentario del 'Kikín' Fonseca no fue bien recibido por ningún aficionado, independientemente de ser o no aficionados de Cruz Azul, situación que los llevó a llenarle las notificaciones. Junto a ellos, pero por propia cuenta, estuvo José Ramón Fernández el cual criticó la actitud de Domínguez.