- 02 de octubre de 2024
Mhoni Vidente aseguró que la vida del ex boxeador corre un gran peligro debido a sus problemas de adicción.
En las últimas semanas el nombre de Julio César Chávez Jr. ha vuelto a llamar la atención de manera considerable, principalmente por las múltiples polémicas en las que se ha metido el pugilista y esto ha dejado ver que su salud mental y física no están bien del todo.
Aunque para nadie ha sido un secreto que Julio César Chávez Jr. padece de fuertes adicciones a algunos medicamentos y sustancias estupefacientes, siendo esta la principal razón por la que se alejó del ring y no ha tenido ninguna pelea desde el 2018, pero sí ha tenido presencia en las redes sociales.
Hace tan solo unos días, durante una transmisión en vivo que él mismo realizó, se podía apreciar que el primogénito de Julio César Chávez se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se dedicó a hablar mal de su padre en repetidas ocasiones, asegurando que su carrera no fue del todo espectacular.
Después de esto, su padre, decidió salir a hablar con los medios de comunicación y externó la preocupación por la salud de su hijo, ya que a pesar de que se ha internado en clínicas de rehabilitación, estas no han mejorado su condición y más bien recae cada vez más fuerte.
Incluso se había especulado que en los últimos días había sido ingresado a un hospital psiquiátrico, aunque esta información fue negada por el mismo Julio César Chávez Jr. quien aseguró que estaba pasando por un mal momento pero estaba dispuesto a retomar su carrera.
Aunque esto, no es lo que dice la predicción de Mhoni Vidente, quien alertó a la audiencia por la presencia de dos cartas que preocupan tanto su salud física, como la mental, ya que podría tener dos futuros poco favorecedores para su deseo de volver a pelear.
La astróloga tuvo su participación para El Heraldo y en la transmisión aseguró que según lo que dice el tarot, la vida de Julio César Chávez Jr. está en riesgo, esto luego de que le salieran la carta del loco y la de la muerte, con lo que se puede interpretar que el pugilista podría atentar contra su vida.
"La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida, a que él en una crisis, en un momento de depresión o de angustia acabe con su vida"-Mhoni Vidente
Finalmente, según las predicciones de Mhoni Vidente, con la carta del loco, ella ve que sí existe la posibilidad de que pueda ingresar a un hospital, aunque esto podría ser uno psiquiátrico o de rehabilitación, además de afirmar que su padre lo ha solapado todo este tiempo.
"Sí lo veo internado en un hospital para adicciones o psiquiátrico, porque dicen que quiso atentar contra su vida, porque el papá le tapa mucho, Julio César Chávez le tapa mucho, además ellos le aprendieron a él"-Mhoni Vidente