- 02 de octubre de 2024
Kim Kardashian revela que enloqueció cuando conoció a Erling Haaland, asegurando incluso qué fue lo que hizo a la hora de tenerlo en frente.
Los futbolistas son famosos y a final de cuentas celebridades que acaparan la atención de muchas personas en el mundo, tanto en el equipo donde juegan como en el país que se desempeñan sus labores dentro del terreno. Muchos que siguen este deporte acostumbran mantenerse a la expectativa de conocer a alguien.
El hecho de que sean personajes de mayor relevancia entre algunas personas, provoca que muchos deseen conocerlos de una u otra manera, como lo es el hecho de ir a las afueras de sus centros de entrenamiento, acudir a los estadios o tener el golpe de suerte de encontrarlos de manera inesperada como ocurrió con Kim Kardashian.
La popular socialité reconoció que tuvo un encuentro muy especial con Erling Haaland, puesto que sabe de la figura que representa el futbolista noruego, además de reconocer que se emocionó efusivamente al encontrarlo y automáticamente ponerse en aprietos.
Podría interesarte: Faitelson le recuerda a Galilea Montijo su relación con Cuauhtémoc Blanco; así reaccionó
La norteamericana confesó que al encontrarse a Erling Haaland no dudó ni un segundo en marcarle por FaceTime a su hijo, Saint West, quien es reconocido en el mundo de la fama por tener contacto con los grandes futbolistas del planeta como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.
Fue en entrevista para GQ Sports donde Kim Kardashian reveló la forma en la que se encontró al delantero noruego del Manchester City. Admitió ser consciente de que su hijo se emocionaría, por lo que lo llamó de manera inmediata para hacerlo adivinar respecto la persona que encontró, confiando que nunca lo averiguaría.
Podría interesarte: Este es el lujoso auto que presume Erling Haaland, ¿cuánto cuesta?
Todo ocurrió el pasado verano durante un evento de Dolce & Gabbana en Italia, marca de la que ambos personajes son embajadores. Esta situación provocó que la presencia de Erling Haaland tomó completamente por sorpresa a Kim Kardashian, quien también reveló se sintió como una "perdedora" por hacer una videollamada durante un evento de ese tipo.
La modelo e influencer confesó en la misma entrevista que se cataloga como "una mamá futbolera" debido a la pasión que tiene su hijo por dicho deporte. Mencionó que Saint siempre está hablando de Cristiano Ronaldo, pero que además son grandes fanáticos del Inter Miami.
Dichas declaraciones causaron confusión, principalmente por el contraste que ofrece entre los catalogados dos mejores futbolistas de la historia. Finalmente, aseguró que se mantiene al tanto del gusto de su hijo por el futbol y cada uno de los que considera sus ídolos.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.