- 02 de octubre de 2024
La afición que está pendiente de la Selección Mexicana celebró la lesión de Guillermo Ochoa, aunque eso significara ir abajo en el marcador ante Honduras.
La Selección Mexicana ya ha dado inicio a su última jornada de actividad futbolística este 2023, siendo Honduras el rival en turno para el equipo de Jaime Lozano. Al medio tiempo, el 'Tricolor' ya lo pierde 1-0 con un GOLAZO en contra tras la lesión que sufrió Guillermo Ochoa.
El equipo mexicano se las ha visto complicadas en Tegucigalpa por dos motivos específicos, primero la lesión de Guillermo Ochoa y posteriormente el gol por parte de los hondureños, mismo que se trató de una gran jugada colectiva por parte de los 'europeos' de la 'H'.
Fue a los 6 minutos y medio cuando Guillermo Ochoa vio afectado su rendimiento luego de arriesgar el físico en una jugada ofensiva por parte de Honduras. El portero del Salernitana tuvo que salir proteger su área y terminó siendo recetado por Anthony 'Choco' Lozano.
PUEDE INTERESARTE: La novatada que sufrió Julián Quiñones con la Selección Mexicana
El portero mexicano fue esperado para que se recuperara y reincorporara al partido y aunque parecía que había resultado ileso, él mismo pidió su cambió por molestias en el hombro. Fue cercano a los 20 minutos cuando Ochoa pidió su cambio y así darle ingreso a Luis Ángel Malagón.
Los aficionados mexicanos no dudaron en "celebrar" la lesión que sufrió Guillermo Ochoa, señalando que esa se convirtió en la única manera para que le diera la oportunidad a alguien más. Muchos ironizaron con la "tristeza" que le producía ver lastimado al portero nacional.
A pesar de los comentarios y el hecho de querer ver a Malagón en acción, hubo quienes incluso pronosticaron que se comería un gol por parte de los hondureños. Para mala fortuna del portero americanista, recibió un GOLAZO por parte del 'Choco' Lozano en asociación con Luis Palma, el futbolista que la rompe en Europa con el Celtic Glasgow.
Los futbolista 'europeos' de Honduras lograron asociarse desde tres cuartos de cancha para que el delantero del Getafe controlara y definiera con exceso de calidad. Esto provocó que México tratara de revolucionar su ataque aunque no lo consiguió con algún tipo de éxito.
Reacciones a la lesión de Guillermo Ochoa
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.