- 02 de octubre de 2024
El partido entre Honduras y México en Tegucigalpa dejó grandes sensaciones para los centroamericanos, quienes se sienten en la cima del mundo futbolístico tras este triunfo.
La Selección Nacional de Honduras sorprendió a México de manera contundente en Tegucigalpa, esto debido a que habían pasado varios años sin que los hondureños pudieran derrotar a los mexicanos, lo cual provocó bastante júbilo entre los que estaban en el estadio y disfrutaron a distancia.
El partido entre hondureños y mexicanos tuvo mucho de dónde rascarle, particularmente porque los memes se hicieron presentes en contra del 'Tricolor', pero también porque la hinchada 'catracha' vivió la victoria al máximo como si de ganar un Mundial se tratara.
Muchos medios de comunicación hondureños no confiaban en su selección nacional, aunque futbolistas como Luis Palma se encargaron de cambiar la opinión pública. La pasión de los hondureños por el futbol queda demostrada en cada partido de la 'H' aunque con México todo va en aumento.
PUEDE INTERESARTE: Futbolista de Honduras celebra la lesión de Guillermo Ochoa; ¿fue plan con maña?
El 'Tricolor' siempre ha sido uno de los rivales a vencer por parte de la Selección de Honduras, por lo que la victoria conseguida en la Nations League provocó incluso que muchos de ellos salieran a celebrar con total efusividad, tanto en su propia tierra como en algunas otras.
Los centroamericanos suelen ser invasivos cuando dan sorpresas de este tipo, prueba de ello es aparecer detrás de las tomas de la televisión mexicana, aunque hay otros que prefieren salir a las calles con la bandera y el claxon por delante para dar a conocer su felicidad.
Así ocurrió con un grupo de hondureños en las calles de Saltillo, Coahuila, México, quienes salieron en su automóvil a recorrer el centro de la ciudad para celebrar el triunfo ante el 'Tricolor'. Pusieron a ondear su bandera, mientras el conductor se encargaba de retumbar la bocina.
Esta situación llamó la atención por la forma en la que se dieron las cosas, principalmente si se toma en cuenta que falta el partido de vuelta en el Estadio Azteca. La felicidad de los hondureños ha sido más que evidente luego de vencer al favorito en su propia casa.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.