- 02 de octubre de 2024
Una de las icónicas de la lucha de la WWE, Kelly Kelly, aún es recordada por los grandes fans de las luchas y así se ve hoy en día.
Cuando se recuerdan los tiempos dorados de la WWE es imposible no recordar a Kelly Kelly, una de las luchadoras que cambió el rumbo de las mujeres en este deporte, pues fue una de las protagonistas de estos espectáculos, y así es como la querida luchadora luce a sus 36 años de edad.
Su nombre real es Barbara Blank Coba, nació en Florida y en un principio quería dedicarse al modelaje de tiempo completo, por lo que comenzó su camino como portadora de trajes de baño, hasta que un cazatalentos de la empresa de lucha, que en ese entonces estaba en busca de gente que quisiera entrar al negocio.
TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de la WWE pasará 17 años en la cárcel; ¿cuáles son los cargos?
La oferta llegó a Blank en 2006, y a pesar de su nula experiencia en este espectáculo, decidió aceptar y comenzó a entrenar, y luego de viajar por varios estados de EU para aprender sobre la WWE logró sus primeras apariciones, al inicio como presentadora y luego como árbitra-luchadora.
Entre 2006 y 2012 la ya conocida como Kelly Kelly estuvo en varios campeonatos de la WWE en televisión, algunos inclusive de pago por evento, pues ella era la combatiente más joven y popular de su división, hasta llegar al campeonato de Divas de la WWE.
¿Qué fue de Kelly Kelly?
Luego de que la empresa World Wrestling Entertainment decidió no renovar su contrato en a finales de 2012, la luchadora anunció su retiro de las arenas para convertirse en supermodelo de manera profesional, aunque durante 2018 y 2019 volvió a tener apariciones por el aniversario de Raw, e incluso fue la primera mujer en ganar el WWE 24/7 Championship.
Hoy en día, Kelly Kelly se dedica principalmente al papel de ser madre, ya que en marzo de este año dio a luz a a mellizos, además sus apariciones en televisión aún son continuas, pues se casó con el halterofilista Joe Coba, con quien compartía pantalla en el reality show llamado WAGS, y en 2020 causó polémica en sus redes sociales porque decidió abrirse una cuenta de OnlyFans durante la pandemia.
Síguenos en Google News para más contenido