- 02 de octubre de 2024
El delantero de las Chivas, Alexis Vega, subió una polémica publicación a sus redes sociales donde se habría burlado del Atlas tras el Clásico Tapatío.
El Clásico Tapatío sigue dejando polémica pues, a pesar de que fue uno de los mejores encuentros de la Jornada 13, las reacciones por parte de los jugadores da de qué hablar, esto luego de que Alexis Vega llamara "hijos" al Atlas tras anotarles en el Estadio Jalisco.
El delantero de las Chivas anotó su primer gol a nivel de clubes después de que regresó de su lesión, además de que lo hizo como capitán, para ponerse momentáneamente arriba en el marcador 3-2 gracias a un disparo de volea dentro del área que superó a Camilo Vargas.
TE PUEDE INTERESAR: Atlas y Chivas regalan un emocionante partido de seis goles; ¿desde cuándo no empataban 3-3?
Sin embargo, después de ese tanto, el atacante de 25 años de edad, aprovechó la emoción del momento para celebrar un logro personal y además minimizar a los ´Rojinegros´, pues llegó a cinco tantos en su carrera ante el cuadro de Guadalajara en toda su carrera".
"Una manita para mis hijos. A seguir trabajando mi rebaño", mencionó el jugador mexicano en su cuenta de Twitter y generó diferentes reacciones en los comentarios, pues hubo desde felicitaciones, insultos y celebraciones por la acción ante el vecino.
Cabe resaltar que Alexis Vega, que comenzó su carrera en Toluca, tiene como una de sus principales víctimas al Atlas, por lo que aprovechó la rivalidad por el Clásico Tapatío para minimizarlos y dar a entender que no pueden detener su talento goleador cuando está en la cancha.
Cabe destacar que como imagen puso la fotografía de cuando está gritando el gol a las gradas del Estadio Jalisco mientras los aficionados le arrojan cerveza, a lo que procedió a darle un sorbo al vaso y provocó que el árbitro le sacara tarjeta amarilla por considerarlo como un festejo provocador.
TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega revela que estuvo en la barra de Cruz Azul junto a Jerry Flores (VIDEO)
Los silbantes han puesto atención en los últimos festejos después de lo que pasó en el Clásico Nacional cuando Henrry Martín emuló el festejo de Cuauhtémoc Blanco al simular orinar la portería de los ´Rojiblancos´, lo que ahora aprovechó el delantero del ´Rebaño Sagrado´.
Sin embargo, Alexis Vega, que es uno de los líderes de Chivas, no dudó en mandar un mensaje polémica en sus redes sociales donde llama "hijos" al cuadro de Atlas después de su gol en la última edición del Clásico Tapatío que fue su segundo en el 2023. Para más notas síguenos en Google News.