- 02 de octubre de 2024
La presencia OVNI se ha hecho sumamente habitual este 2023, siendo Turquía el país que recientemente se ha visto afectado por esta situación.
El tema OVNI ha dejado de causar incomodidad entre algunas personas durante este 2023, puesto que es algo que se ha convertido en toda una realidad por la cantidad de avistamientos y noticias que surgen en torno a ello. Ahora le tocó a Turquía ser parte de este fenómeno.
A principios de año el tema OVNI (Objetos Voladores No Identificados) comenzó a causar revuelo entre la sociedad debido a que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá decidieron abordarlo abiertamente luego de que se derribara a uno de ellos en la región de Alaska.
La situación nuevamente da de qué hablar tras darse a conocer que en Turquía hubo presencia OVNI en su espacio aéreo por lo que se decidió suspender cada uno de los vuelos previamente programados, esto durante poco más de medio día (12 horas, interpretado de otra manera).
Para muchos comienza a tomar fuerza la teoría de que los alienígenas invadirán el planeta tierra este 2023, particularmente porque resulta curioso el hecho de que se hiciera público el avistamiento OVNI en los cielos turcos, publicándose incluso una fotografía al respecto.
Los vuelos en Turquía fueron suspendidos durante poco más de 12 horas debido a que el radar de un avión de pasajeros detectó un Objeto Volador No Identificado, así lo informó la agencia de medios Anadolu. Fue en la región de Gaziantep desde donde se dio aviso de esta inesperada situación.
Todo fue informado por un avión que preparaba su descenso al aeropuerto de Gaziantep, esto después de que aproximadamente a la media noche del pasado viernes se detectara un OVNI a una altura de 2 mil 743 kilómetros, por lo que se comenzaron a tomar medidas al respecto.
Se trataba de un objeto color naranja conformado por seis puntos, mismo que fue dado a conocer a través de una fotografía. Tras confirmarse su presencia, cada uno de los vuelos que llegarían a Gaziantep fueron redirigidos a los aeropuertos de Adana y Sanliurfa.