- 02 de octubre de 2024
Uno de los hijos de Pep Guardiola, Màrius, es una persona muy influyente en el mundo de los negocios a su corta edad.
Pep Guardiola es uno de los nombres que ya se imprimieron en la historia del futbol; su paso como jugador fue destacado, pero su historia como entrenador lo coloca dentro de los mejores que han existido en el deporte, y su legado lo tendrán sus hijos, entre ellos Màrius Guardiola, quien a sus 20 años está marcando paso en el mundo de las empresas.
La familia que formaron Pep y su esposa Cristina Serra consta de tres hijos: María, Màrius y Valentina, los tres que nacieron y crecieron en Barcelona, donde su padre vivió una de sus épocas doradas, y así como la primogénita de la familia es una influencer con muchos números en sus cuentas, el hijo de en medio también está trazando su camino en el mundo empresarial.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es María, la hija de Pep Guardiola que brilla como modelo
Màrius es el segundo hijo de la familia y desde que su padre llegó como entrenador al Manchester City, él supo que debía empezar a trazar su camino en lo que realmente le apasionaba; los negocios, y qué mejor que tener proyectos propios.
Màrius sabe que su futuro estará en Gran Bretaña aunque a mediano o largo plazo su padre decida retirarse de los ´citizens´, pues actualmente continúa estudiando Negocios, pero ya es CEO de tres marcas y conceptos diferentes, los cuales cada día se formalizan más, ya que incluso cuentan con empleados.
Las tres empresas que posee el joven de 20 años tienen el mismo sello: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited, las cuales forman la sociedad de la que Guardiola es CEO y su principal responsable.
La primera de ellas es una agencia de marketing que se dedica a ofrecer servicios de publicidad a marcas locales o extranjeras, y es la que ya cuenta con personal externo, mientras que las otras dos tienen el objetivo de dar a conocer nuevos rostros y proyectos surgidos en Inglaterra para adquirir relevancia internacional.
TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola aplaude a Rafa Márquez por cómo avanza su carrera como DT
¿Pep Guardiola ayuda a su hijo con las empresas?
A pesar de ser una familia unida y tener una gran relación con su hijo, el campeón de dos tripletes en el futbol europeo dejó a su hijo la independencia para sus nuevos proyectos, a pesar del posible capital proporcionado, pero el joven consiguió a un prestigioso empresario como su primer socio.
Se trata de Muhammad Abdullah Gerim, emprendedor alemán con raíces turcas de 29 años que se convirtió en accionista mayoritario de los proyectos de Màrius Guardiola, quien tiene el objetivo de conquistar aún más empresas dentro de algunos años, así como seguir compartiendo triunfos con Pep.
Síguenos en Google News para más contenido